Las personas que viven dentro del mundo del espectáculo aseguran que es un medio muy complicado de gestionar. Aunque esto es un mal general, la gente siempre busca su propio beneficio y hacer amistades reales es muy difícil para todos en la fárandula. Ante eso, Montserrat Oliver alerta a sus seguidores por la falta de información que tiene del estado de salud de su gran amiga Yolanda Andrade.
Las amigas no solo concretaron un especial vínculo en lo personal, si no que consiguieron hacer de un programa (‘Montse y Joe’) el favorito de muchas personas. Su formato de entrevista relajada (alejada de un periodismo estricto) entre amigas les hizo recibir a muchas personalidades que encontraron un espacio bastante cómodo para hablar de sus distintas vivencias.
Te puede interesar - ¿Apareció Yolanda Andrade en redes recientemente?
Montserrat Oliver habla del silencio de su amiga
Las enfermedades son terribles en todos los sentidos y justamente eso ha generado mucha presión encima de una Yolanda Andrade que en general se alejó del foco mediático para concentrarse en su salud. A finales del 2024, Yolanda tuvo que enfocarse en su recuperación de un malestar que estuvo oculto desde el principio por parte de la conductora. Por eso, escuchar a Montserrat preocupada y triste es algo que dejó alerta a todos.
Aunque muchos han indicado que Montserrat no recibe mensajes de su amiga, lo que “la güera” transmitió es que el entorno de Andrade agradece todas las muestras de cariño. Sin embargo, dada la urgencia de su situación médica, no hay forma de que ella responda personalmente todo lo que le llega a sus distintas redes sociales o vía amistades como Oliver.
¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?
Oficialmente nunca se indicó cuál es la enfermedad que padece Andrade. Sin embargo, los medios han filtrado que tiene un diagnóstico de esclerosis múltiple, lo que evidentemente no es algo sencillo de sobrellevar. Y a pesar de todo lo negativo, algo que causó furor recientemente fue el video que Julio César Chávez subió con ella. En dicho video sí se ve estable a Yolanda, pero claramente desgastada en lo físico.