Una mujer cautivó al mundo en OnlyFans, pues prefirió actuar como perro en vez de mostrarse en poca ropa. Su éxito fue tal que renunció a su trabajo y se volvió millonaria.
A pesar de que varios internautas han catalogado como “un extraño fetiche” lo que hace la joven, le va muy bien por lo que hace, pues cada vez cautiva a más clientes que pagan por ver su contenido.
Hace algunos días se hizo viral el caso de una mujer que se volvió millonaria en Only Fans gracias a que actúa como perro y no se muestra desnuda o en paños menores.
Jenna Phillips decidió darle un completo giro a lo que convencionalmente se ve en la popular plataforma, puesto que ella ha ganado reconocimiento en este sitio, sin necesidad de quitarse la ropa o hacer videos de corte erótico.
La chica tiene 21 años de edad y renunció a su trabajo para poder dedicarse a crear contenido para su cuenta de Only Fans.
Te puede interesar: La apodan Lady Chango por usar máscara en vez de cubrebocas.
@jennaphillipsdog 🐩🐕🐶 jenna phillips #dog ♬ الصوت الأصلي - jennaphillipsdog
Mujer se porta como un cachorro
La citada mujer actúa como un cachorro y eso dejó encantados a todos los usuarios, pues en sus videos utiliza juguetes y platos de comida para perros.
Curiosamente, uno de los videos que más éxito ha tenido es uno en el que aparece ella conociendo a otra mujer que actúa igual que ella, como si fueran dos cachorritas.
En la citada historia visual, ‘el dueño’ de Jenna la saca a pasear y es ahí donde se encuentra con otra cachorrita, con quien comienza a interactuar.
Jenna Phillips ha dejado algunas muestras de sus videos en TikTok, para animar a más gente a que disfrute de su contenido por suscripción en la popular plataforma.
También podría interesarte: Cumple último deseo de su esposo: Se casa con su mejor amigo.