Muere de forma misteriosa y repentina la bebé de la influencer Lizzie Kieffer

Recientemente se ha dado a conocer la repentina muerte de la bebé de la influencer Lizzie Kieffer, Lilian Louise Kieffer, de un año de edad.

Querida supermodelo muere a los 27 tras problema cerebral; esto sabemos
Canva / Africa images
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

El mundo del internet se encuentra de luto por la lamentable muerte del bebé de la famosa influencer y fisioterapeuta Lizzie Kieffer, Lilian Louise Kieffer, de un año de edad luego de descubrir una gran masa en su cerebro.

¿Qué se sabe sobre la muerte de la bebé?

A través de una publicación en sus redes sociales oficiales, Lizzie Kiffier reveló que su hija Lily falleció el pasado 23 de abril. “Estamos destrozados. El miércoles nos despertamos con una pesadilla que jamás imaginamos que se convertiría en realidad. Nuestra Lily falleció”.

Te puede interesar - ¿Cómo falleció este conocido influencer?

Mi hijo preso y ella disfrutando con otro | Programa del 29 de abril 2025

[VIDEO] Esperanza asegura que cuando se enteró que vieron a su nuera muy acaramelada con otro hombre, no pudo contenerse y a la primera oportunidad que tuvo, la acusó con su hijo Jesús.

¿Qué más dijo la influencer?

A escasos días de su primer cumpleaños, la pequeña Lilian falleció dejándoles muchas enseñánzas.

Nuestros corazones, nuestros cuerpos, nuestras almas la anhelan, pues era la más pura de las criaturas y llenaba de luz cada espacio que llenaba. Nuestros días se escriben antes de nuestra formación, y en los 374 días de vida de Lily, nos enseñó más de lo que creo que muchos podrían en toda su vida”, añadió.

De acuerdo con los primeros informes médicos, Lily tenía una masa cerebral de tamaño considerable, algo que nunca le fue detectado en vida debido a la ausencia de síntomas, por lo que la falta de señales clínicas dejaron a la familia en estado de perplejidad, pues la pequeña parecía estar completamente sana en días previos a su muerte.

¿Cómo le fue detectada la masa en el cerebro a la bebé?

Hace unas semanas, la influencer compartió con sus seguidores la masa en el cerebro que le encontraron a su bebé, destacando su conmoción, ya que nunca presentó ningún tipo de síntoma.

Seguir leyendo - ¿Qué le pasó a este rapero mexicano?

También nos enteramos de que Lily tenía una gran masa en el cerebro que jamás habríamos conocido, ya que nunca mostró síntomas. No sabremos más sobre muchas de estas cosas durante meses hasta que se realicen más pruebas”.

Cabe mencionar que, el pasado 2 de marzo, Kieffer anunció que estaba a la espera de su tercer hijo, el cual nacerá en septiembre de 2025.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading