Una de las bombas de las horas cercanas se dio con Irina Baeva declarando abiertamente que el fin de relación con Gabriel Soto fue por culpa del actor. El nacido en la Ciudad de México repitió una conducta de infidelidades que colapsaron la confianza y relación que la actriz tenía con él. Además, la modelo comentó que incluso sufrió otros tipos de violencia.
Obviamente todos esperaban que soltara algunos nombres para la “caza de brujas”, sin embargo la europea dejó el tema ahí. En ese sentido, cuando todos creían que el acusado daría su versión de los hechos, Soto guardó silencio y declaró que no hablaría más de una persona que ya no estaba en su vida.
¡Hasta mensajitos le cachó! 📱😵💫 Irina Baeva revela que rompió con Gabriel Soto porque descubrió que le fue infiel varias veces.👁️👄👁️#VLA 📺 Lunes a viernes, 8:55 a.m.#AztecaUNO EN VIVO 👉🏼 https://t.co/gQ6ToBhlaQ 📲💻 pic.twitter.com/07Fhad515k
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 10, 2025
Se revelan pruebas de las infidelidades de Gabriel Soto
Ya instalados en la mañana del jueves 10 de abril, el programa favorito de todos, ‘Venga la Alegría’ detalló gracias a una fuente cercana de Irina Baeva, que esta práctica de Gabriel Soto fue constante y que además se dio en el punto más alto de la relación entre la europea y el mexicano. Según esta persona que se mantuvo anónima, no solo fue con una, sino con varias mujeres las que Gabriel Soto buscaba para engañar a su pareja de ese momento.
Entonces, se entiende que Irina Baeva fue acreedora de una serie de traiciones que claramente concluyeron con la relación. Las pruebas mostradas de manera explícita, muestran intenciones de Soto sobre una influencer llamada Brenda Zambrano, a quien invitó a salir y a quien también reaccionaba en Instagram con emojis de fuego.
¿Con quiénes engañó Gabriel Soto a Irina Baeva?
Aunque en el propio mañanero de TV Azteca no hubo revelación alguna de nombres de artistas, los medios indican que Gabriel Soto tenía a dos personas favoritas. Una de ellas es Cecilia Galiano y la otra Sara Corrales. Pero según las pruebas mostradas, pudieron ser más las intenciones de traición de parte del actor de 49 años.