Vivimos un reto creativo bastante intenso, ya que los equipos de MasterChef tenían que trabajar por relevos, es decir, que ninguno podía estar junto a otro miembro de su equipo cocinando, pero sí podían mantener comunicación.
La realidad es que el reto creativo de la noche no favoreció a ningún equipo, por lo que los chefs tomaron la decisión de enviar a todos los equipos al reto de eliminación, pero podría haber algunos salvados, lo cual inició una discusión con Nicky Chávez.
Fuerte discusión entre La Nueva Generación para salvar a alguien de su equipo. ¡Nicky explota!
Todos al reto de eliminación en MasterChef
Después de la deliberación de los chefs, comunicaron que todos debían estar en el reto de eliminación; sin embargo, podrían elegir a una persona del equipo para subir al balcón, cuestión que puso en jaque a todos los participantes, pues no tenían ni idea de lo que iban a hacer.
El equipo de los Casete, tomó la decisión de subir a Plutarco al balcón, ya que tuvo una excelente participación durante el primer reto y además ya no querían que el actor se enfrentara nuevamente al mandil negro.
Los Milenials optaron por subir a Lylo Fa al balcón, ya que ha sido una buena estratega y tampoco querían que estuviera en el reto de eliminación, como en el tercer programa de MasterChef.
Para la Nueva Generación fue un poco más difícil tomar una decisión, pues no había duda de que todos tenían que subir al balcón, pero empezó una fuerte discusión cuando no llegaban a un acuerdo y Nicky se sintió traicionada.
Nicky se siente traicionada por Leslie Gallardo y por La Nueva Generación
Nicky Chávez dejó ver su gran descontento en la elección de la persona que subiría al balcón. Leslie comentó que era el momento más incomodo en MasterChef. En cuanto a Isaías, ‘Chef en Proceso’, dijo que estaba entre Nicky o Leslie para que alguna de ellas subiera al balcón y, por lo tanto, no estuviera en el reto de eliminación.
Por su parte, Herly declaró que ella no tenía problema alguno con ir al reto de eliminación y fue precisa al decir que tenían que empezar a pensar individualmente, pues no siempre iban a ser un equipo.
“Yo no sé, yo me siento incómoda de que él está decidiendo algo y todos están en contra”
Nicky refiriendose a Isaías, al tomarla en cuenta para subir al balcón.
Leslie no se quedó callada y dijo que ella tiene muchas ganas de llegar a la final, lo que dio a entender que le gustaría también subir al balcón.
Herly e Isaías estaban entre la espada y la pared, pero finalmente decidieron que Leslie era la que tenía que salvarse del mandil negro. Leslie subió con lágrimas en los ojos al balcón y dejando en evidencia que se sintió mal por dejar a Nicky abajo.
Nicky Chávez se sintió totalmente traicionada, reveló que ella siempre ha pensado en equipo y su equipo está pensando individualmente. Leslie declaró que era justo que subiera, pues Nicky ya había tenido el Pin del Chef en el tercer programa.
Te puede interesar: La chef Zahie y Plutarco de MasterChef revelan que se conocen desde la infancia