Llegó el segundo Reto de Campo a MasterChef Celebrity Generaciones y fue toda una sorpresa, pues las celebridades se subieron al ring para competir con sus mejores platillos y el equipo Azul (Clásicos y Casete) se fueron al balcón, por lo que el equipo Rojo (La Nueva Generación y los Milenials) se enfrentaron al reto de salvación.
¡Andrea Noli le dio un knockout a Herly preparando caldo de camarón!
Los Milenials y La Nueva Generación se enfrentan al Reto de Salvación
El Reto de Salvación separó a los Milenials y a La Nueva Generación después de ser aliados por casi dos programas seguidos. Esta prueba, sin duda ha sido de las más difíciles para los equipos, ya que en un hora tenían que preparar 5 postres distintos para fusionarlos y hacer uno, lo cual aumentó la tensión entre todos.
Desde el comienzo del reto, los equipos empezaron a tener preocupación por los ingredientes, pues La Nueva Generación tomó todos los mangos y los Milenials no tenían para preparar su Pana Cotta; sin embargo, llegaron a un acuerdo y terminaron compartiendo la fruta.
Posteriormente, Nicky tuvo más dificultades en el reto, ya que sus compañeros la llenaban de comentarios sobre la masa que estaba haciendo, además de que no tenía ni idea de cómo utilizar la báscula para pesar sus ingredientes, pero el equipo entró al rescate y la apoyó.
¡Leslie Gallardo confunde la grenetina con el azúcar!
La Nueva Generación decidió repartirse las asignaciones en el Reto de Salvación para poder tener sus 5 postres a tiempo, pero todos entraron en tensión al no tener a la mano los ingredientes.
Leslie tenía la tarea de hacer una Panna Cotta y empezó muy encarrerada con la preparación que tuvo un error abismal, confundió la grenetina con el azúcar y su postre se comenzó a cuajar de manera casi instantánea, al darse cuenta de la situación quedó impactada, pero no se iba a rendir.
Isaías, ‘Chef en Proceso’, le comentó que tenía que hacer su Panna Cotta de cero, ya que la preparación que tenía en la sartén evidentemente, no tenía salvación. Afortunadamente, tenían los ingredientes suficientes para empezar y el trabajo en equipo logró que todo pintara mejor, pues La Nueva Generación pudo entregar su postre a tiempo.