Después de una temporada vibrante en la que 20 personalidades se enfrentaron entre sí para demostrar quién poseía las mejores habilidades en la cocina, Dani Valle se convirtió en el ganador indiscutible de MasterChef Celebrity Generaciones. Con este triunfo, el influencer no solo fue nombrado como “el mejor cocinero” de esta edición, sino que se llevó a casa una jugosa cantidad de dinero y una fabulosa sorpresa.
¿Cuánto dinero ganó Dani Valle en MasterChef Celebrity Generaciones?
Inicialmente, el premio monetario era de un millón de pesos, pero gracias a una dinámica de crecimiento esta cantidad aumentó. Por lo que Dani Valle recibió un millón 160 mil pesos tras ser coronado como el primer lugar de MasterChef Celebrity Generaciones.
De igual manera, al carismático influencer le fue entregado el codiciado trofeo que lo reconoce como el número uno de la edición, mismo reconocimiento que ahora comparte con Germán Montero, Irma Miranda, Ricardo Peralta y Rossana Nájera.
¡Primeras reacciones de Dani Valle al ser el GANADOR de MasterChef Celebrity Generaciones!
¿Cuáles fueron las recetas de Dani Valle en MasterChef Celebrity Generaciones? Los platillos que le dieron el triunfo
A lo largo de 17 semanas, Dani Valle mostró una gran evolución en la cocina, y programa tras programa sorprendía a los jueces con sus recetas. En la gran final de MasterChef Celebrity Generaciones no fue la excepción, por lo que el creador de contenido se dispuso a preparar ambiciosos platillos que pusieran en alto su dedicación y talento.
Fue así que logró convencer a los jueces de que merecía llevarse el primer lugar, pues Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena quedaron complacidos con las tres creaciones que hizo inspirándose en su historia de vida. El exitoso menú llevó por nombre “El rompecabezas de Dani” y se compuso de entrada, plato fuerte y postre, todos fusionando alta cocina con los sabores mexicanos.
Las recetas hechas por el ganador de MasterChef Celebrity Generaciones fueron:
- Callito animador: callo de hacha con salsa de elote tatemado, crujiente de polenta y salsa macha.
- Recuerdos de verano: langosta con mole blanco y mantequilla de hoja santa.
- Dulce gratitud: postre que fusionó los sabores del tiramisú con los chongos zamoranos, acompañados de crocantes y enjambres de caramelo.