Maribel Guardia está atravesando por el que es, sin duda, uno de los momentos más complicados que ha vivido en sus últimos años debido al conflicto legal que mantiene con Imelda Garza Tuñón por la custodia del pequeño José Julián. Lo anterior, sin embargo, no ha impedido que luzca realmente espectacular pese a contar con más de 60 años de edad.
Nacida en Costa Rica el 29 de mayo de 1959, Maribel Guardia está próxima a cumplir 66 años, por lo que ya podría considerarse una mujer de la tercera edad. Curiosamente, la forma en cómo se mantiene físicamente dista mucho de lo anterior, por lo que recientemente la tica ha revelado su secreto para verse radiante a pesar de su edad. ¿Guarda relación con cirugías estéticas?
¿Cómo es que Maribel Guardia luce radiante con 65 años?
En primera instancia, la actriz de “Lagunilla, Mi Barrio” ha dado a conocer que parte de las razones por las cuales luce increíble se debe al ejercicio contínuo que hace, así como a la forma en cómo se alimenta a través de una dieta balanceada que incluye todos los alimentos. Aunado a ello, reveló que recurre a un tratamiento innovador, el cual ha sido su aliado en estos últimos años.
Fue durante un video publicado en sus redes en donde habla sobre un procedimiento para combatir los efectos del envejecimiento y, con ello, mejorar su calidad de vida. Se trata, entonces, de un tratamiento intravenoso en el que se aplica vitaminas y 56 millones de células madre, mismas que contrarrestan los daños que se ocasionan por la falta de sueño y el estrés, por citar algunos ejemplos.
¿Conflicto con Imelda Tuñón la ha mermado físicamente?
Si bien Maribel Guardia no ha confirmado que el pleito legal con Imelda Garza Tuñón le ha traído consecuencias graves en su apartado físico, su representante legal aseguró que se siente harta y cansada de la situación. Por tal motivo, no descarta dejar de pelear la custodia del pequeño José Julián, por lo que habrá que estar atentos a tal suceso.