El fin de semana pasado, María Becerra estuvo en una situación extremadamente complicada. Justamente en este espacio anunciábamos lo que los distintos reportes indicaban desde Argentina como el motivo de su hospitalización. Sin embargo, con el paso de los minutos las notas confirmaban el terrible motivo que derrumbó anímicamente a las personas alrededor de ella.
En las horas previas a ser internada sí sufrió dolores abdominales muy fuertes (eso se comunicó desde el principio), situación que provocó un sangrado extremo, por lo tanto fue intervenida y estuvo en terapia intensiva. En ese sentido, la situación fue realmente grave para la cantante argentina.
Te puede interesar - ¿María Becerra es amiga de Cazzu?
¿Qué dijo María Becerra tras confirmarse su embarazo ectópico?
Ya con la situación más en calma y con los reportes un poco más alentadores, se confirmó que María sufrió un embarazo ectópico, lo cual provocó todos los malestares y la dejó en una cama de hospital. Lastimosamente esta es la segunda vez que ocurre y la situación ya se tornó peligrosa.
Aunque no hay una opinión médica que hable del caso de María en específico, muchos ya exhortan a la pareja para acudir a un especialista. Esto no se percibe como normal y anhelan que la artista sudamericana esté bien. Incluso, ya había estado alejada de las redes sociales para cuidar su salud mental y ahora se retirará un tiempo de esto de nueva cuenta.
En los mensajes que publicaron tanto María como Julián Reininger se habla de lo luchadora que fue María en esos momentos. Su novio le agradeció por pelear hasta el final, mientras que Becerra agradeció cómo la cuidó en estos días. Además, se indica que si no fuera por la rápida intervención del mejor conocido como J Rei, María hubiera sufrido un grave peligro, quizá pensando en el caso más fatídico.
Seguir leyendo - ¿Cazzu temía por su vida por culpa de Nodal y Ángela?