Luto en el rock mexicano, murió exintegrante de la banda El Haragán

En las últimas horas se confirmó la lamentable muerte de Jaime Rodríguez, exbajista de El Haragán y fundador de La Otra Cara de México.

Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace
luto-rock-mexicano-murio-exintegrante-banda-el-haragan.jpg
Crédito: X | @ivannieblas

El mundo del rock mexicano se encuentra de luto por la lamentable muerte de Jaime Rodriguez, exbajista de la famosa banda El Haragán. Su muerte fue confirmada la noche de ayer jueves 17 de abril.

¿Qué se sabe sobre su muerte?

A través de su cuenta de X, el locutor de radio Iván Nieblas compartió un mensaje informando sobre la muerte de Jaime Rodríguez. Nieblas aseguró que la muerte del bajista es “una baja sensible” para el rock nacional gracias a su colaboración con distintas bandas.

Te puede interesar: ¿Quién fue y de qué murió Beto Terrazas, exvocalista de Montéz de Durango?

Soy vicioso, pero no por gusto | Programa del 16 de abril 2025

[VIDEO] Wicho no se considera un mal hijo por fumar hierba. Además asegura que su papá se la pasa vigilándolo y juzgándolo, pero nunca se ha tomado el tiempo de preguntarle sobre su vida.

"Otra baja sensible. Falleció Jaime Rodríguez, un tipo carismático y amable, alguna vez bajista de El Haragán y posteriormente fundador de un longevo proyecto, La otra cara de México”, escribió en su cuenta de X.

¿De qué murió Jaime Rodríguez?

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que es probable que en las próximas horas familiares y amigos den más detalles sobre lo sucedido.

Te puede interesar: Esta es la sorprendente historia del ‘Trend Mexa’ más viral de TikTok

¿Quién fue Jaime Rodríguez, exintegrante de El Haragán?

Jaime Rodríguez fue un famoso músico. Su fama la alcanzó con la agrupación El Haragán y Compañía, posteriormente, fue miembro fundador de La Otra Cara de México. Durante sus primeros años, su bajo fue la fase de grandes temas como “Él No Lo Mató”, “Muñequita Sintética” y “Bajando En La Esquina”. Luego de su salida de El Haragán, Rodríguez no dejó la música, sino que fundó La Otra Cara de México, una banda que mezclaba rock urbano con líricas de denuncia, crítica social y un espíritu combativo.

A lo largo de su carrera, el exintegrante de El Haragán se mantuvo fiel a sus raíces y a su convicción de que el rock debía ser un medio para expresar la realidad del país. Su música hablaba de los barrios, la injusticia, el descontento, la precariedad y también de la esperanza. Su muerte conmocionó a sus colegas, amigos y seguidores que durante décadas lo admiraron por su talento, pasión y compromiso con la música.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading