Luego de que se dio a conocer que la bebé de Lupita TikTok y Ricardo ‘N’ había sido hospitalizada por supuesta negligencia por parte de los padres, las autoridades de Nuevo León intervinieron en el caso, investigando si existía abuso y consumo de sustancias, como se había especulado en las redes sociales.
Fue así como el pasado sábado 10 de mayo se concretó el arresto de Ricardo ‘N’, el esposo y mánager de la joven influencer, quien ha sido acusado de presunto abuso sexual en contra de una persona con aparente discapacidad intelectual.
En medio de toda la polémica, una supuesta empleada de Lupita salió a dar su testimonio, asegurando que la popular creadora de contenido en TikTok no es víctima de abuso, como se ha dicho en los últimos días.
Te puede interesar: Lupita TikTok: Revelan que su mánager amenaza periodistas; esta es la razón
¿Qué dijo la supuesta empleada de Lupita TikTok?
De acuerdo con la supuesta empleada de Lupita TikTok, quien dice manejar las redes sociales de la creadora de contenido, no existe un abuso en contra de la influencer pues es la propia joven quien está al tanto de sus redes sociales y autoriza los contenidos que se publican en las mismas.
El testimonio de la mujer fue compartido por medio de un video publicado en TikTok, en donde se menciona que ni el mánager de Lupita ni nadie más manipula las redes sin que ella lo autorice antes.
¿Qué dicen las autoridades?
A pesar de las declaraciones de esta nueva testigo, las autoridades continuarán con las investigaciones en contra de Ricardo ‘N’, de 46 años de edad, pues muchos aseguran que sí ejerce abuso físico y económico sobre la influencer, aprovechándose de que tiene una aparente discapacidad intelectual.
Hasta ahora, Lupita TikTok no ha hablado con la prensa, y fuentes cercanas informan que su bebé continúa hospitalizada, mientras que el DIF de Nuevo León y otras autoridades estatales realizan las investigaciones correspondientes para determinar lo que ocurrirá con la menor de edad.