En entrevista exclusiva para Ventaneando, Lupita DâAlessio charló con nuestra querida Pati Chapoy sobre los excesos que le acarreó la fama y las repercusiones que esto tuvo en su vida privada y en el ámbito profesional.
â(La fama) Me llevó a un remolino de cosas, pierdes el piso, la fama, el dinero, te crees poderosa, la droga, el alcohol, los hombres, un sinfín de cosas como un collage. Lo importante aquí, es que me di cuentaâ, declaró la âLeona dormidaâ.
¿Cómo se dio cuenta que los excesos la estaban perjudicando?
âMe doy cuenta de que me iba a morir porque vi a Ernesto DâAlessio trabajando en âCantando por un sueñoâ y ya estaba comprometido y estaba cantando una canción que se llama âYo soy aquelâ, de Raphael. Lo vi y dije: âya se va a casar y yo no voy a ver a mis nietosââ, sentenció Lupita.
âYo vi todo un desorden alrededor mío y ahí me desplomé y obviamente a Jesús le dije: âsi existes, si es cierto, si es verdad pues tómame de la manoââ, añadió.
Te puede interesar: Lupita DâAlessio le dedica âMentirasâ a todos los hombres de su vida.
Fue ahí cuando se dio cuenta que tenía que rehabilitarse porque tenía un problema, fue a su cuarto y encontró la tarjeta de un pastor que veía su hijo Ernesto y como pudo le habló y la llevaron a Guatemala.
Sobre el tiempo que le llevó rehabilitarse, Lupita DâAlessio dijo que fueron 45 días en los que âlastimé a mis hijos, lastimé aquí, lastimé allá. Lloré como⌠una fuente tremenda sollozando, recordando, postrada en el piso y diciendo âpadre, perdóname, me arrepiento, me arrepientoâŚââ.
âAhí me quebrantó, sentí que comí polvo y ahí cuando me levanto dije âtengo que pedirles perdón a mis hijosâ y a los que pude de exparejas, llegué a verlos y (decirles) âperdóname por favor, perdónameââ, recalcó.
Pero lo más difícil fue con sus hijos, quienes no creían ni confiaban en ella al principio ya que anteriormente había dicho que iba a cambiar y nunca lo hizo. Al final, sus hijos vieron que sí cambió y comenzaron a acercarse a ella y a pedirle dinero.
âYo amo a los gordos preciosos, mis tres hijos sí estaban muy asustados porque ellos pensaron en cualquier momento nos van a hablar (para decir) que mi mamá se fueâ, finalizó.