Lupillo Rivera fue engañado y durante años mantuvo a un ‘hijo’ que resultó no ser suyo.

Una prueba de ADN le confirmó al “Toro del Corrido” que su paternidad resultó ser falsa después de mucho tiempo de manutención.

Venga La Alegría
Share
  •   Copiar enlace
Logo TVA

Lupillo Rivera fue engañado y durante años mantuvo a un “hijo” que resultó no ser suyo, una prueba de ADN le confirmó al “Toro del Corrido” que su paternidad resultó ser falsa después de mucho tiempo de manuntención e incluso le costó el divorcio.

El cantante de regional mexicano se tardó en descubrir la verdad y ha hablado a detalle de la crianza y manutención de la que se hizo responsable cuando le dijeron que había tenido un hijo fuera del matrimonio.

Durante 12 años, ‘El Toro del Corrido’ mantuvo a un joven que no era su hijo, al enterarse que presuntamente había engendrado un bebé fuera del matrimonio, decidió hacerse responsable a pesar de que esto provocara el final de uno de sus romances.

Te puede interesar: Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., contestó críticas de Anel Noroña respecto a sus FOTOS en redes sociales.

Ese “hijo” le costó el matrimonio a Lupillo Rivera

Tuve un hijo fuera del matrimonio, que después salió que no era mío, pero causó la separación. Me di cuenta que no era mi hijo cuando él tenía 12 años porque mi exesposa más reciente estaba embarazada

El intérprete confesó en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que crió y mantuvo al niño de nombre José durante 12 años. Cuando supo de la paternidad, estaba casado con una mujer llamada María, quien decidió separarse de él debido al supuesto fruto de esa infidelidad.

El hermano de Jenni Rivera creyó que era su vástago, hasta que otras de sus esposas, Mayeli Alonso, quedó embarazada y la mentira se vino abajo, pues ella más bien quería tener la certeza de que fuera suyo.

Pese al engaño, Lupillo cumplió su palabra y apoyó al adolescente hasta que llegó a la mayoría de edad, pues ya se había encariñado con él.

Yo cumplí como hombre y me siento muy orgulloso, tengo mi conciencia tranquila y puedo seguir adelante con la cabeza en alto. Sí lo quiero, no puedo decirte que igual que a mis hijos, pero lo quiero y extraño

Lupillo Rivera sostuvo un romance con Belinda e incluso se tatuó su rostro, pues fueron pareja cuando coincidieron en La Voz. Sin embargo, la relación se terminó y ahora la cantante tiene varios meses de noviazgo con otro excoach: Christian Nodal.

También podría interesarte: Juan de Dios Pantoja bebió la leche materna de Kimberly Loaiza y desata la polémica en redes sociales. (VIDEO

Galerías y Notas Azteca UNO
×
Inklusion
Loading