Lucía Méndez desempolvó el pasado y recordó el romance fugaz que vivió con Luis Miguel. La actriz, de 66 años, rompió el silencio a propósito del estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie.
Según la artista, nunca contó su romance con El Sol por miedo a las críticas en su contra.
Yo nunca lo dije en mi vida y jamás lo dije para nada. Iban a pensar ‘hay no que vanidosa, está loca, no es cierto’
“No tengo más remedio que contar esa anécdota que pasó en mi vida cuando Mickey me dijo ‘eres el amor de mi vida’. Él tenía 28 años y yo 41. Yo me quedé atónita”, expresó la artista guanajuatense.
A pesar de la romántica historia de amor, Lucía Méndez expresó que su noviazgo con el cantante nunca pudo trascender formalmente.
No hubiera funcionado para nada, pero nos llevábamos muy bien. Yo siempre he dicho que era un noviazgo muy divertido
Programa del 26 de abril del 2021 | Lucía Méndez.
Te puede interesar: Revelan estado de salud de Willie Colón tras terrible accidente.
Lucía Méndez revela secretos de su fugaz noviazgo con Luis Miguel
Además, la actriz de melodramas reveló que Luis Miguel es un buen besador. Sin embargo, también se negó a confesar detalles de su vida íntima.
“Claro que besa riquísimo. Mickey es una persona muy talentosa en muchas cosas, no solo cantando. No voy a hablar más de eso”, confesó.
Por último, la artista confesó que el intérprete de La Bikina podría enfrentar graves problemas legales en caso de no pagar la manutención de sus hijos, fruto de su relación con Aracely Arámbula.
“Si ella mete la demanda y no responden, Luis Miguel va a estar en varios problemas porque es cárcel. Es como un delito federal el hecho de no dar apoyo a los niños”, concluyó la artista sobre la polémica vida de El Sol.
Por lo pronto, la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie continúa dando de qué hablar entre el público mexicano. No sería ninguna sorpresa ver un pequeño fragmento de Lucía Méndez en el proyecto protagonizado por Diego Boneta.
También te puede interesar: Asesinan a cantante de corridos, Alex Quintero, durante fiesta.