La mañana de este miércoles 9 de abril, el mundo del espectáculo y entretenimiento nacional se sorprendió ante la noticia que involucra directamente a Lucía Méndez , actriz y cantante de 70 años de edad que, supuestamente, habría ingresado al hospital debido a complicaciones por el Covid-19, por lo que vale la pena aclarar cuál es su estado de salud actual.
Lucía Méndez es una de las representantes más importantes que México tiene no solo en la actuación, sino en el plano musical. Ante ello, fue una sorpresa absoluta conocer que la antes mencionada se encuentra atravesando un importante problema de salud, pues se supo que Lucía ingresó hace algunas horas al hospital por complicaciones derivadas del Covid-19.
Lucía Méndez, enferma a causa del Covid-19
De acuerdo con información del porta TVyNovelas, Lucía Méndez , actriz de 70 años, ingresó al hospital por complicaciones de salud que guardan relación con el Coronavirus. Así se dejó ver a través de su cuenta de Instagram, aunque en este punto vale decir que ni la propia Lucía o, bien, alguien de su círculo cercano, ha confirmado o desmentido dicha versión.
Distintos medios de comunicación confirmaron que Lucía Méndez ingresó al hospital con etiqueta de emergencia cerca de las 11 de la mañana, por lo que la noticia generó preocupación entre los seguidores que la artista tiene en México y el resto del mundo. Ante ello, hasta el momento se desconoce el estado de salud real de la cantante, por lo que resta esperar más para conocer más sobre su problema.
HOSPITALIZAN A LUCIA MENDEZ
β ππΈβπββπππ (@NochMx) April 9, 2025
Hospitalizan de emergencia a Lucía Méndez, tiene 70 años de edad.
Todo debido a un cuadro médico de COVID-19.
Lo más preocupante es que ingresó al hospital con una baja saturación de oxígeno en la sangre. pic.twitter.com/6GmBkG02Ti
¿Cuáles son los síntomas del Covid-19?
Si bien el Covid-19 tuvo su auge en 2020 y 2021, es una realidad que esta enfermedad se mantiene en el mundo y afecta a las personas de la tercera edad, a los menores y a aquellas con problemas respiratorios. Entre los síntomas más evidentes de este virus se encuentran los siguientes: Tos, gripa, temperatura, color de garganta, debilidad general, dificultad para respirar y dolor en el pecho.