Lorena Herrera y Lucía Méndez formaron parte del programa Siempre Reinas, en el que compartieron mucho tiempo juntas y pudimos ser testigos de la tensión que existe entre ambas artistas por lo que recientemente una de ellas fue interrogada y confesó todo sobre la presunta enemistad que sostiene con la famosa.
A pesar de que algunas personas llegaron a pensar que los confrontamientos entre las dos estrellas eran solo parte del espectáculo, Herrera explicó que sí existe una gran tensión entre ella y la intérprete de “Corazón De Piedra”, esto debido a declaraciones que ambas realizaron en el pasado.
¿Qué dijo Lorena Herrera sobre su enemistad con Lucía Méndez?
Fue durante una entrevista realizada por ‘TVNotas’ a Lorena Herrera que la famosa aseguró que no existía ni existirá comparación entre ambas, acusando que ella es mucho más joven que la también cantante, pues tan solo era una niña cuando Lucía ya era una grande estrella y protagonista de telenovelas.
Te puede interesar: Lorena Herrera conoció la señal de auxilio gracias a Alicia Villarreal
Por si fuera poco, la controversial famosa también se quejó de la actitud que tenía Méndez, pues la tachó de ser una persona muy cambiante y de tratar de manera distinta a los integrantes del elenco de la serie en la que compartieron pantalla.
Por otra parte, Lorena habló sobre cómo surgió la enemistad con Lucía, esto durante una conversación que sostuvo con Matilde Obregón, en donde explicó que realmente no existe una relación de enemigas, aunque sí aclaró que entre las dos no hubo nada de química y las cosas “dejaron de fluir”.
¿Lucía Méndez odia a Lorena Herrera?
Todo parece indicar que lo que vimos en el reality show de Siempre Reinas no fue actuado y que realmente estas dos famosas no se llevan bien, aunque según explica Lorena Herrera todo ocurrió desde que comenzó a grabarse este programa, pues ya existían “chispas” y “roces” constantes que llegaron a traspasar la pantalla.
Por su parte, Lucía Méndez aún no ha hecho declaraciones al respecto, aunque sí se habla de que posee una actitud de “diva”, debido a la gran popularidad que tuvo desde los años 70’s y también a su trayectoria como actriz, modelo y cantante.