Liam Payne, exintegrante de la banda británica llamada One Direction, sufrió una muerte muy repentina y trágica, por lo que se asegura que el joven de 31 años de edad no tuvo tiempo de dejar en orden su testamento y proteger a su hijo.
Esto ha despertado grandes críticas por parte de los internautas, pues se estima que todo su patrimonio no cuenta con un administrador y tampoco estaría destinado a su hijo Bear, esto según información obtenida por ‘The Guardian’.
¿Quién heredará la fortuna de Liam Payne?
Afortunadamente, las leyes son muy claras al hablar sobre las herencias y todo parece indicar que el patrimonio del músico, el cual supuestamente asciende a unos 600 millones de pesos, será dado a la exnovia de Liam y madre de su bebé, Cheryl Tweedy.
Te puede interesar: Liam Payne: Revelan la causa oficial de su muerte tras tres meses
Aunque esto no ha sido confirmado se cree que Cheryl tiene la albacea del cantante debido a que es la madre de su único heredero, lo que la convierte en la administradora de la fortuna, al menos de aquí a que Bear cumpla con la mayoría de edad.
Sin embargo, la exnovia de Payne no es la única que tendrá acceso a la fortuna que supera los 30 millones de dólares, sino que también contará con un coadministrador legal llamado Richard Mark Bray, quien según ‘The Guardian’ está especializado en casos relacionados con la industria musical.
¿Por qué se dice que Liam Payne dejó sin herencia a su hijo?
El único hijo conocido de Liam tiene ocho años de edad, por lo que es su madre quien deberá administrar los bienes que le heredaría su padre, aunque esto no fue basándose en un testamento, sino en una orden emitida por un tribunal, el cual pidió que se creara un fideicomiso que beneficiará al menor de edad, quien es el único que podrá disponer de la fortuna de Payne en cuanto sea legalmente posible, al cumplir los 18 años de edad.