De acuerdo con expertos en esoterismo y espiritualidad, existen fechas específicas en las que puedes cortar tu cabello para que este crezca sano y fuerte. Durante mayo de 2025 este ritual puede realizarse en los últimos días del mes, así podrás llenarte de buena energía.
Y es que todos nosotros estamos sometidos a los poderes de los planetas y constelaciones por lo que somos directamente afectados por los mismos, y si aprendemos a diferenciar las fases y sus consecuencias, también podemos utilizarlas a nuestro favor.
¿Por qué es bueno cortarte el cabello a finales de mayo 2025?
De acuerdo con expertos en astrología, la última semana de mayo puede ser el momento perfecto para realizarnos cambios estéticos, esto debido a que Mercurio, Marte y Venus por fin saldrán de sus fases retrógradas, así evitaremos cualquier tipo de mal entendido con nuestra estilista.
Te puede interesar: ¿Cuál es mi signo en el horóscopo azteca?
Lo que ahora callan los signos del Zodiaco 🤫 pic.twitter.com/M1Cnh7P87x
— â–²Horóscopo Negroâ–² (@horoscoponegro) May 6, 2025
Por otro lado, el próximo 26 de mayo inicia la Luna Nueva en Géminis, esta posición nos invita a renovarnos y a iniciar nuevos ciclos, cerrando definitivamente el anterior, es así que sería la fecha perfecta para atrevernos a hacer un cambio de imagen completamente radical.
Si tú deseas cortar tu cabello y verte completamente diferente, esta es la señal del Universo que te invita a atreverte pues se trata de fechas en las que las posiciones de los planetas y constelaciones están totalmente apoyando tu empoderamiento y tus ideas de transformación.
Pero no solo cortar tu cabello es buena idea durante la última semana del mes, sino también hacer cualquier tipo de transformación estética, como teñirte de un color diferente, recuerda que también debes elegir al estilista adecuado.
— SIGNOS MUTABLES ﹒
— azul (@xastrokitty) October 1, 2024
geminis. virgo. sagitario. piscis. pic.twitter.com/3MwtJc8l4l
Este es el momento del año en el que puedes iniciar un nuevo ciclo, despedirte de tu pasado y marcar la línea para comenzar a avanzar. Recuerda que la transformación es parte de la vida, al igual que el movimiento y el cambio, por lo que no tiene nada de malo desear vernos diferentes.