El día domingo, Jawy se convirtió en uno de los 4 peones de la semana, por lo que tiene que acatar varias reglas, como no poder usar la habitación donde duermen el resto de los granjeros, ya que le corresponde dormir en el granero y bañarse en la ducha al aire libre que de igual manera, fue asignada para los peones.
“No sabía el reglamento": Jawy justifica el porqué rompió las reglas en La Granja VIP
¡Jawy rompe las reglas en La Granja VIP!
Aunque Jawy se despertó desde el día lunes con toda la actitud muy temprano para empezar con sus actividades en el establo, no siguió las debidas reglas que se establecieron para los peones de la semana, debido a que entró a las instalaciones donde duermen el resto de sus compañeros y decidió acostarse en la cama por un momento y aunque ninguno de los granjeros dijo nada, el acto fue muy evidente.
En la gala del día de ayer, nuestro conductor, Adal Ramones, le hizo saber a Jawy que rompió las reglas y en La Granja VIP, nada pasa por alto, por lo que debía recibir una sanción.
El día de hoy, Jawy habló con Sergio Mayer Mori y con Kim a quienes les confesó que él pensó que no rompió las reglas, ya que no había un Capataz definido que estableciera las reglas; sin embargo, está decidido a pagar con una sanción.
¿Cuál es el castigo que recibió Jawy por romper las reglas en La Granja VIP?
Adal Ramones fue conciso y comentó que las normas de la producción y el manual de los granjeros no se pueden romper, por lo que le informó sobre la fuerte sanción. Esta noche, Jawy tendrá que pasarla en vela frente a la fogata que está en el campo de La Granja VIP, no deberá dejar que se apague ni un momento.
En caso de que el fuego se apague, habrá repercusiones, ya que si eso sucede, Jawy tendrá que ser Peón nuevamente en la semana tres del reality.
Al recibir la noticia, todos los granjeros quedaron impresionados; sin embargo, Jawy se dio ánimos y quiere lograr cumplir el castigo.