La serie Malcolm in the Middle es una de las más populares de los 2000, pues retrata la vida de una familia de clase media que enfrenta inusuales aventuras en los suburbios de la ciudad.
La serie de comedia no estaría completa sin la actuación de los “hermanos” que nos hicieron reír en cada capítulo.
Nos referimos a Dewey interpretado por Erik Per Sullivan, Malcolm personificado por Frankie Muniz y Reese interpretado por Justin Berfield, éste último se mantiene alejado del ojo público.
Malcolm in the Middle comenzó el 9 de enero del 2000 y finalizó el 14 de mayo del 2006, dando como resultado siete temporadas y 151 capítulos.
La serie también cuenta con la participación de Bryan Cranston, quien más tarde debutó en Breaking Bad mostrando su versatilidad en la pantalla chica.
Erik Per Sullivan y Frankie Muniz también continuaron con sus carreras artísticas, pero el rumbo de Justin Berfield continúa siendo un misterio.
Te puede interesar: Frankie Muniz, protagonista de ‘Malcolm el de en medio’ se casó con su pareja.
¿Qué pasó con el actor Justin Berfield?
A la par de que grababa la serie que lo llevó a la fama, Justin Berfield participaba en otros programas como Kim Possible, The Fairly OddParents y Crash Nebula en el 2004.
El californiano también se alejó de los reflectores y debutó en el mundo de la producción, creando Virgin Produced, una productora de entretenimiento de Virgin Group.
Justin utilizó Virgin Produced para explotar su creatividad y crear recordados proyectos como Sons of Tucson y An Invisible Sign.
Justin Berfield siempre será recordado por ser el niño problemático de Malcolm in the Middle, cuya personalidad estuvo marcada por rebeldía, travesuras y muchas bromas.
El actor tiene 35 años de edad, ama compartir fotos de naturaleza ante sus 193 mil seguidores en Instagram y no ha dejado de aprender de su nueva faceta como productor.
Justin también es papá de una niña de dos años que constantemente roba los reflectores en las redes sociales del actor.
También te puede interesar: La teoría que relaciona a Breaking Bad y Malcolm el de en medio. (VIDEO)