En las últimas horas se dio a conocer que Imelda Garza Tuñón, reconocida actriz de teatro que ingresó a la fama nacional tras ser la esposa de Julián Figueroa y luego del pleito legal que sostiene con Maribel Guardia, tenía listo su testamento. Ahora bien, ¿a qué se debe que una mujer que no supera los 30 años de edad ya cuente con este documento? Ella lo señala.
Para poner un poco de contexto, vale decir que desde inicios de este año Imelda Tuñón ha fraguado una intensa rivalidad con Maribel Guardia por la custodia del pequeño José Julián, quien solo tiene 7 años. Todo inició luego de que este fuera regresado a su madre después de haber pasado un total de 38 días con la actriz y cantante nacida en Costa Rica.
¿Por qué Imelda Tuñón ya tiene listo su testamento?
En este punto, es preciso decir que, durante esta delicada situación, tanto Imelda Tuñón como la propia Maribel Guardia han recibido amenazas de muerte. Esta habría sido la razón principal por la que la actriz de teatro habría tomado la decisión de tener listo su testamento, pues hacer esto es una forma de precaución en medio de lo que ha tenido que vivir últimamente.
“Acabo de hacer un testamento. Bueno, en caso de que me pase algo, para designar a personas con las que mi hijo podría quedarse y qué pasaría con todas mis cosas. Es por prevenir”, mencionó Imelda Tuñón a un programa matutino, dejando entrever que esta situación la hizo después de las amenazas de muerte que ha recibido a raíz de su conflicto con Maribel Guardia.
¿Ya hubo reconciliación con Maribel Guardia?
Vale mencionar que, hace unos días, la propia Imelda Tuñón aseguró que existió una especie de acercamiento de parte de Maribel Guardia a fin de reavivar la comunicación entre ambas. Y si bien considera que aún no es el momento de volver a hablar, sí agradeció el gesto de la costarricense, pues entiende que a fin de cuentas siempre estarán relacionadas por el niño y Julián Figueroa.