Hospitalizan a famosa influencer tras tener relaciones con 600 hombres

Una influencer conocida como Annie Knight tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sostener relaciones íntimas con casi 600 hombres.

Hospitalizan a famosa influencer tras tener relaciones con 600 hombres
Facebook de Annie Knight
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

El mundo del espectáculo internacional ha quedado en completo shock luego de que una querida influencer identificada como Annie Knight compartiera que fue hospitalizada tras un reto que consistía en estar con 600 hombres en un solo día.

Y es que la joven, quien es una modelo originaria de Australia, crea contenido para adultos y deseaba superar un récord por lo que sostuvo relaciones íntimas con 583 sujetos diferentes, esto en un lapso de menos de 24 horas, y días después de lo ocurrido fue llevada de emergencia a un nosocomio.

Lo que sabemos de la influencer hospitalizada por tener relaciones con 600 hombres

De acuerdo con medios de comunicación internacionales, la joven creadora de contenido estuvo con 583 hombres en un lapso de seis horas y solo dos días después de haber cumplido con este reto tuvo que ser llevada a un hospital.

Te puede interesar: Influencer es brutalmente atacada por su pareja en transmisión en vivo

La influencer de 28 años de edad compartió para el medio de comunicación ‘Us Weekly’ que fue el pasado 18 de mayo que sostuvo relaciones íntimas con casi 600 sujetos, pero que 48 horas después de este suceso presentó irritación y sangrado en sus partes privadas.

Esto llevó a Annie a ser internada de emergencia, y es que la joven aseguró que los médicos le dijeron que tenía un “pequeño corte” o desgarramiento, además de que estaba irritada, y es que Knight también padece de una condición llamada endometriosis, la cual hace que el tejido del útero crezca fuera de él.

¿Qué dijo la influencer sobre estar con casi 600 hombres?

La creadora de contenido íntimo dijo que se está recuperando de las consecuencias del reto, además de que expresó que fue algo doloroso y desagradable, y que parece que llegó un momento en el que su cuerpo dijo “ya no más”, aunado a que ha sufrido de desequilibrios hormonales.

Annie reiteró que, pese a que se sintió bien durante el reto, fue días después que su cuerpo resintió todo el estrés al que se sometió durante esas seis horas, aunque actualmente está en recuperación.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading