Este 2026 puede que no haya iniciado de la mejor manera para algunos, por ello esta puede ser la sorpresa para algunos de los signos del zodiaco. El próximo fin de semana se mueve de una manera especial, pues Venus y Marte entran en una configuración especial. Ante eso, el Día de San Valentín puede ser benéfico para estas personas, según el horóscopo.

La mejor pancita michoacana en Tláhuac solo en “Mi lindo zapo”

¿Qué signos del zodiaco tendrán suerte en el amor el próximo San Valentín?

Es sabido que este tipo de noticias no abarcan exclusivamente a los signos mencionados, sino que cada uno puede salir a encontrar la suerte o el cierre favorable de tus intenciones amorosas con una persona. Por ello, si no te ves en este listado, confía en que el fin de semana será una gran oportunidad para avanzar en tus relaciones, incluso las de amistad o laborales.

Piscis

En ocasiones hace falta un último anuncio de parte de la persona con quien se está desarrollando una relación, por ello no impidas que la magia y lo romántico fluya en tus actividades de los próximos días. Esa persona especial dará un paso hacia adelante, por lo que es necesario que estés atento y dispuesto a dejarte llevar.

Libra

Sabes que eres una persona especial, destacas entre el resto de los signos y por eso debes dejarte halagar por todas las oportunidades que te lleguen. Sin embargo, entiendes que una persona te ve de manera particular, pues lejos de tu belleza física, valora igual o en mayor medida tu intelecto. No dudes que allí se puede abrir una puerta.

Aries

Probablemente no exista una real conexión en estos momentos, pero estos días pueden ser claves para que se dé una situación muy especial. Entiendes a la perfección que existe algo lindo pero será tiempo de tomar riesgos… o dejarlo ir. Aunque pueda ser una mala noticia para ti, probablemente te toque dar el primer paso en el acercamiento definitivo.

Tauro

En este signo del zodiaco se quiere dar el consejo para los dos casos. Si ya tienes pareja, es momento de tomarse el fin de semana con total calma y hablar sinceramente de lo que se espera en la relación. Si toca avanzar de manera más formal… es el momento. Mientras que los solteros recibirán una revelación que probablemente no es la esperada, pero sí una grata sorpresa.