En su horóscopo semanal, Mhoni Vidente reveló que cinco signos del Zodiaco recibirán una fuerte advertencia del cosmos sobre energías que podrían desestabilizar sus personalidades. Se trata de posibles problemas físicos, energéticos y emocionales que deben tomarse con seriedad.
A través de su canal de YouTube, la famosa astróloga explicó que Cáncer, Escorpio, Sagitario, Virgo y Libra deben mantenerse alerta ante los siguientes mensajes:
- CÁNCER: Hay energías tóxicas, envidias y daños manifestandose en el cuerpo, específicamente con dolores de estómago. Si bien el dinero no falta, un descuido emocinoal y mental puede terminar en problemas de salud si no se actúa rápido.
- ESCORPIO: Tienes varias miradas vigilándote de personas que no son de fiar. Hay posibles traiciones y detalles médicos que debes atender pronto antes de que crezcan. Aunque estás positivo en el amor, todavía hay riesgos de desconfianza.
- SAGITARIO: El universo te está regañando por los vicios que te están frenando; tienes hábitos dañinos que, si no haces algo ahora, te quedarás estancado.
- VIRGO: Tienes éxito laboral, pero ya te está cobrando factura a través del estrés creciente. Tu salud es lo más importante en este momento, así que debes cuidarla.
- LIBRA: las emociones y energías están fuertes, pero eso te está generando mucho estrés y una necesidad de protegerte. Habrá ambientes pesados o conflictivos.
Pero no son los únicos. Mhoni Vidente señaló que Tauro, Capricornio, Aries y Géminis tienen advertencias leves , pero no terribles, con visiones acerca de la energía pesada, los chismes y las envidias, de las cuales deben cuidarse a toda costa.
Finalmente, Leo, Acuario y Piscis son aquellos que la tienen más tranquilo, con una semana de estabilidad energética.
El ritual para calmar las energías y atraer tranquilidad
En caso de que quieras limpiar las energías negativas de tu hogar, sobre todo si tienes predicciones con alertas, puedes hacer un ritual de fuego para la pruficiación y atraer la trannquilidad. De acuerdo con Glamour, este rito es muy sencillo:
- Busca un lugar tranquilo en tu casa
- Usa sal para hacer un círculo en un plato (simboliza la protección)
- Luego, coloca una vela blanca dentro del círculo y enciéndela.
- Deda 5 minutos para meditar y hacer respiracones profundas mientras te repites la siguiente frase: “Me libero de toda la energía negativa y doy paso a la armonía y la luz”.
- Deja la vela encendida por al menos 15 minutos
- Apágala con cuidado, ya sea con un soplido o un apagavelas.
- Usa la sal para tirarla por el drenaje del baño (es importante que no la reutilices en la cocina)