En el zodiaco, existen signos que son fuertes por naturaleza, pero hay 5 en especial que son tan seguros y buenos defendiéndose en discusiones que podrían humillarte si te enfrentas a ellos, no necesariamente porque sean agresivos, sino porque combinan la inteligencia emocional con una lengua afilada.

De acuerdo con la astrología, los Aries, Escorpio, Leo, Géminis y Capricornio tienden a ser fuertes. Pero, ¿por qué?, ¿cuáles son sus características principales?

  • ARIES: Es un signo que está gobernado por la energía de acción. No tiene miedo de nada ni de nadie. Es directo, frontal, rápido para reaccionar y no piensa demasiado antes de responder, así que te dirá todo sin un filtro. Tiene una seguridad que incluso, cuando no tenga la razón, te hará pensar que sí.
  • ESCORPIO: Suelen ser personas tranquilas y silenciosas que observan, analizan y guardan la información, pero luego la sueltan en el momento exacto, donde más duele. No necesitan gritar porque su intensidad impone.
  • LEO: Es un signo orgulloso y con presencia dominante. Su naturaleza le da la seguridad que termina intimidando a los demás. Maneja muy bien el lenguaje y la postura corporal. Si se siente atacado, responde con elegancia y, a veces, con fuego.
  • GÉMINIS: Es un signo maestro en las palabras y la comunicación. Reacciona rápido mentalmente, es irónico, sarcástico y creativo, los elementos ideales para atacar con sutileza. Puede desarmarte con argumentos o con humor ácido. Cuidado.
  • CAPRICORNIO: Son personas frías, calculadoras y firmes en lo que dicen. No se alteran fácilmente en las discusiones, usan hechos y la lógica en sus argumentos, pero lo realmente fuerte es su tono serio que puede hacer que te sientas pequeño.
signos más fuertes
Estos signos son los más fuertes en discusiones y podrían humillarte. |(ESPECIAL/GROK AI)

Entonces, ¿cuáles son los signos que menos saben pelear?

En cambio, hay signos que simplemente no se les da estar en situaciones de estrés, como las peleas. Son 5 los menos indicados para una disolución:

  • PISCIS: Es un signo sensible a las emociones. Se toman todo muy personal, pueden llorar o bloquearse en plena discusión. Prefieren escapar antes de confrontar a alguien.
  • LIBRA: Es un signo que prefiere la armonía antes de meterse en problemas. Evita el conflicto a toda costa, le cuesta tomar una postura firme y puede contradecirse para no incomodar a otros.
  • CÁNCER: Es muy protector, emocional y se hiere fácilmente. Puede volverse pasivo-agresivo, pero no es suficiente para enfrentarse a otros signos más fuertes. Guarda mucho resentimiento.
  • TAURO: Es muy paciente, pero no por mucho tiempo. Prefiere evitar las discusiones, no responde rápido y, cuando se enoja, se cierra por completo hasta hacerse terco.
  • VIRGO: Son personas analíticas, pero no siempre son fuertes en confrontaciones emocionales. Critica al inicio, pero no se mete más a las discusiones porque le incomodan. Ni siquiera se molesta en argumentar aunque tenga razón; prefiere mantenerse en silencio porque se pone nervioso con facilidad.