Para el horóscopo chino es muy importante la fase de la luna debido a que marca los momentos claves de inicio y planificación para cada uno de los signos del Zodiaco. La Luna Nueva en Capricornio nos trae un período ideal para ordenar tus objetivos materiales. La energía en cuestión favorece la disciplina, la responsabilidad y la construcción de bases sólidas.
Capitanía bajo presión en Exatlón México: Mati, Jazmín y Paulette hablan del momento de Humberto
Ante esta situación es que el horóscopo chino busca ser una guía financiera para los signos del Zodiaco. La Luna Nueva en Capricornio nos impulsa a fijar objetivos claros.
¿Cuáles son los signos del Zodiaco que recibirán dinero extra?
Buey
La astrología oriental nos dice que quienes pertenecen a este animal dentro del horóscopo chino, son los más favorecidos por la Luna Nueva en Capricornio. Es importante que ordenes cuenta, consolides ingresos y avances en proyectos laborales que te aporten mayor seguridad financiera.
Serpiente
Otro de los beneficiados es la Serpiente que podrá aprovechar muy bien la energía. La Luna Nueva en Capricornio va a potenciar su capacidad de análisis por lo que podrá tomar decisiones económicas estratégicas y no tomarás riesgos innecesarios.
Conejo
Por último, llegamos a Conejo que se verá influenciado positivamente por la fase lunar. Es un momento propicio para que puedas replantearte hábitos de consumo, iniciar planes de ahorro y poder establecer objetivos financieros más claros y sostenibles en el tiempo.
¿Qué significa la Luna Nueva en Capricornio?
La Luna Nueva en Capricornio representa un momento de inicio y reflexión profunda, ideal para establecer metas claras y realistas. Capricornio, signo de tierra regido por Saturno, está asociado con la disciplina, la responsabilidad y el esfuerzo constante, por lo que esta lunación invita a pensar en el futuro con seriedad y compromiso.
En esta fase lunar puedes planear proyectos a largo plazo, organizar la vida personal o profesional y fortalecer la constancia. La energía de Capricornio impulsa a construir bases sólidas, asumir responsabilidades y trabajar con paciencia para alcanzar el éxito