El próximo viernes 10 de octubre se perfecciona el portal energético 10/10. Este momento es poderosamente significativo en el mundo espiritual, ya que activa la atracción de la abundancia y la prosperidad. Por este motivo, el evento es considerado como mágico por los numerólogos y astrólogos.
Dua Lipa recurre a la astrología para tratar sus problemas
Durante la jornada de este día especial, muchas personas aprovechan para llevar a cabo rituales de atracción de abundancia. En ese sentido, existe un ritual con vela amarilla para abrir caminos, especialmente en temas de dinero, salud y crecimiento en general. Así es como se puede canalizar mejor la poderosa energía del día.
Te puede interesar: Los 3 signos que se verán influenciados por la alineación entre Mercurio en Escorpio y Plutón en Acuario
Ritual con vela amarilla para hacer durante el portal 10/10
La vela amarilla es un símbolo de luz, éxito y abundancia. Encenderla durante el portal energético 10/10 puede ayudar a potenciar las intenciones vinculadas con el dinero, los negocios y los proyectos que buscan crecer. Estos son los otros elementos que se necesitan para llevar a cabo el ritual:
- 1 platito de cerámica
- 1 moneda
- Lápiz y papel
¿Cómo hacer el ritual de abundancia durante el portal energético 10/10?
- Elegir un sitio tranquilo y limpio.
- Escribir en el papel el deseo de abundancia que se quiera lograr.
- Colocar la moneda y el papel escrito junto a la vela amarilla en el platito ignífugo.
- Encender la vela con cuidado y visualizar la abundancia en diversas formas.
- Agradecer en voz baja por la prosperidad que está por venir y dejar que la vela se consuma por completo.
- Guardar la moneda en la billetera como amuleto impregnado de la energía del ritual.
Te puede interesar: Los 4 signos beneficiados gracias a la cuadratura entre la Luna Llena en Aries y Júpiter en Cáncer
¿Qué significa el portal energético 10/10?
El 10 de octubre es una fecha que se traduce en una oportunidad para recibir nuevas oportunidades de crecimiento. El portal 10/10 traza un puente entre la energía cósmica y la Tierra. Según los astrólogos y numerólogos, este portal puede transformar las circunstancias a largo plazo.
El evento trae consigo una energía transformadora. Según la numerología, el 10 simboliza el cierre de un ciclo, pero también la apertura de otro. Mientras el 1 señala el liderazgo y el inicio de algo nuevo, el 0 habla de la totalidad y la trascendencia. Algunos especialistas sostienen que las barreras entre lo material y lo espiritual se vuelven más permeables durante este portal energético. Esto facilita la intuición, la conexión interior y la recepción de señales o sincronicidades.