En su tránsito retrógrado, Saturno y Neptuno han llegado a los últimos grados de Piscis. Ambos planetas están alineados en lo que se conoce como orbe de conjunción dentro de la astrología. Esta unión energética favorece directamente a algunos signos del zodiaco.
Ritual de Padme Vidente para obtener todo lo que deseas
Conoce cuál es la influencia energética disponible de este gran evento astrológico que extenderá su influencia por varios meses más. Estas son las personas bendecidas con buenas noticias en lo que resta de 2025.
Te puede interesar: Los 2 signos que se verán terriblemente afectados por la oposición entre Mercurio en Sagitario y Urano en Géminis
Astrología: ¿Cuál es la energía cósmica disponible de la conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis en 2025?
La conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis es sinónimo de un evento astrológico poderoso que implica el cierre de un gran ciclo. Si bien este cierre de etapa puede vivirse con miedos inconscientes, inseguridades e incertidumbre por lo que se acaba, lo cierto es que es un momento ideal para dejar atrás ciertos apegos y bloqueos emocionales.
La energía cósmica del universo invita a las personas de todos los signos a recibir un cambio en sus vidas en asuntos humanitarios, políticos y sociales en general. Mientras ciertos asuntos se terminan de disolver para poder avanzar, todas pueden comenzar a poner orden en otros temas que comienzan a formar parte de nuevos proyectos o sueños por cumplir.
Te puede interesar: 4 signos zodiacales recibirán la gracia divina debido a la cuadratura entre el Sol en Escorpio y la Luna en Acuario
Los 4 signos del zodíaco alcanzados por la abundancia gracias a la influencia de la conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis
Las personas favorecidas por la unión de Saturno y Neptuno en Piscis son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Cáncer
Esta conjunción activa una energía de expansión espiritual y madurez emocional. Saturno aporta estructura para que los sueños se vuelvan posibles, mientras Neptuno amplía la empatía, la sensibilidad y la conexión con lo trascendente. Puede ser un período de crecimiento a través del estudio y la enseñanza. Es una etapa para asumir compromisos con causas solidarias o creativas.
- Escorpio
Se abre la posibilidad de estabilizar proyectos creativos, emocionales o espirituales. Es un tránsito que puede ayudar a transformar miedos e inseguridades en sabiduría. Los nativos escorpianos pueden sentir una mayor necesidad de compartir su sensibilidad de manera constructiva. Es un tiempo para construir lo que antes solo se soñaba.
- Capricornio
Estos nativos regidos por Saturno pueden descubrir nuevas formas de comunicar y enseñar, conectando su concepción de éxito material con un sentido más espiritual. Es un tiempo de madurez emocional: se disuelven viejos patrones rígidos y se fortalece la empatía. Puede surgir la oportunidad de participar en proyectos sociales, artísticos o de sanación con impacto a largo plazo.
- Piscis
Según la astrología, los nativos piscianos son los más afectados de manera positiva. Es un periodo perfecto para redefinir la identidad, los sueños y los límites personales. Saturno ayuda a poner estructura donde antes solo había inspiración. Es un periodo ideal para materializar las ideas en proyectos concretos y dar forma a vocaciones artísticas, espirituales o solidarias. Si estas personas logran equilibrar la fe con la acción, entrarán en una etapa de crecimiento sólido a largo plazo.