Un hombre de 50 años llamado Zonggu “N” se hizo pasar por una joven influencer amante de las motocicletas gracias a los filtros, pero fue descubierto tras un descuido al tomarse una selfie que se reflejó en el espejo retrovisor de su auto.

El sujeto que engañó a sus poco más de 20 mil seguidores de Twitter, fue evidenciado por un programa de televisión llamado Monday Late Show.

Te puede interesar: La candidata peruana Milagros Juárez decidió hacer su campaña de anime y subirla a la plataforma OnlyFans.

El hombre lo hizo porque nadie querría a un influencer de su edad

“Souya no sōhi”, quien tiene como usuario a @azusagakuyuki, resultó ser desenmascarado en Japón ppr hacerse pasar por una jovencita al usar filtros y aplicaciones como FaceApp.

El influencer fue descubierto porque se tomó una selfie que se reflejó en el espejo retrovisor de su auto, al ser ubicado, a Zonggu “N” no le quedó más opción que quitarse el casco y revelar su verdadera identidad.

El hombre confesó que vive en la prefectura de Ibaraki y que fingió ser una jovencita porque “nadie quiere ver ni hacer influencer” a un hombre mayor. Quizá si lo hubiera intentado, se hubiera llevado un sorprendente resultado.

También podría interesarte: Un pájaro estaca causa terror porque su canto suena como a “lamentos humanos”. (VIDEO)