El momento artístico de Gala Montes es bastante particular. El participar en un reality show recientemente le dio una exposición bastante importante y aunque tiene muchos detractores que le indican falta de talento, ella se está haciendo su hueco entre las artistas del momento.
Y justamente en una entrevista reciente indicó que en estos momentos está trabajando arduamente para encontrar la gloria en la música. A pesar de que desde el inicio se le vio picando piedra en la actuación, su más grande sueño siempre fue ser cantante, incluso indicando que encontró inspiración en el arte británico, lejos de lo que veía en la escena mexicana.
Te puede interesar - ¿Mamá de Gala Montes recibió un millón de pesos por parte de Adrián Marcelo?
¿Gala Montes ya cantará en inglés?
La controversia generada alrededor de su figura en dicho reality la puso como enemiga directa de gente como Adrián Marcelo. El comediante regiomontano fue muy directo y no tuvo reparo en atacar directamente al personaje de Gala Montes. En redes existía mucho debate de lo tóxico y machista que era el discurso del personaje en mención, pero saliendo del programa Gala entró en polémicas que también la ponían como una mala persona.
El punto es que Gala platicó recientemente que cuando era niña se veía siendo una cantante de la música tradicional mexicana. Las rancheras le gustaban, sin embargo a los 15 años se encontró con la figura de una leyenda como Amy Winehouse. Y desde ahí, todo su objetivo cambió, pues la artista británica era su molde a repetir.
Mientras tanto, en estos momentos su carrera musical es cuestionada severamente. Sin éxitos contundentes en una era donde el pop y la mezcla con el género urbano es lo que reina, Gala ha sacado temas poco extraordinarios. Aunque destacó que está preparándose como nunca para conseguir los grandes objetivos que planeó cuando era una niña-adolescente.
Seguir leyendo - ¿Gala Montes y Bárbara Islas fueron pareja?