Salvador Zerboni contó cómo era su exnovia Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía. Fue en el programa Mimí Contigo, donde el actor reveló detalles de esta convivencia entre madre e hija cuando esta última era muy pequeña.

El villano de telenovelas recordó cuando sostuvo una relación sentimental con la rockera, cuando esta se separó de Pablo Moctezuma y ya era mamá de Frida Sofía, quien aún era una niña.

Memo Martínez está con nosotros para preguntarle a Salvador Zerboni las 3 cosas que siempre quisimos saber de él.

Te puede interesar: Frida Sofía: Enrique Guzmán confiesa la existencia de contundentes pruebas para desmentir abuso sexual a su nieta.

Convivimos con Frida varias veces, estaba bien chiquitina; tendría 4 años, 6 años, algo así. La verdad no venía preparado en las fechas, pero en lo que me acuerdo, era muy chiquita

Salvador Zerboni nunca notó algo raro en Frida Sofía

Mimí cuestionó a Salvador si en algún momento llegó a notar algo extraño en Frida Sofía y él lo negó, pues desde su punto de vista, la cantante era muy entregada a su única hija y todo se veía aparentemente normal.

Yo no vi nada raro, yo vi puro amor. Alejandra la abrazaba, la cargaba, la besaba y la apapachaba, y esto y lo otro, y todo era muy divertido. Ale siempre dio lo mejor de ella y siempre estuvo increíble, nunca tuvo ningún problema

Zerboni reconoció que convivió bastante con la nieta de Silvia Pinal y tenía una relación muy amable y cordial, en la que nunca ocurrieron inconvenientes.

También podría interesarte: Frida Sofía publica FOTO como prueba del presunto abuso sexual de su abuelo Enrique Guzmán.