Conoce la impresionante transformación de Kim Kardashian
¿Sabes como lucía antes Kim Kardashian? Aquí te mostramos las fotos de como se veía antes de ser la icónica empresaria y modelo que conocemos y como luce ahora.
ver fotos

Kim Kardashian se ha consolidado como una de las celebridades más influyentes y poderosas del mundo. Y su cambio a través de los años es innegable.

La multimillonaria junto con sus hermanas son conocidas por imponer moda y la visión empresarial tan grande con la que cuentan, llevando su propio nombre a ser más que un nombre, una marca millonaria y un precedente de la definición de celebridad.

Sin lugar a dudas, el cuerpo de Kim se ha catalogado como uno de los más envidiados, pero antes de tener sus despampanantes curvas, Kim solo era una chica esvelta.

Al día de hoy con sus 44 años de edad, la icónica modelo luce unas curvas de impacto y una cara perfecta con labios gruesos y tersos; así como una tez lisa y radiante.

Kim siempre ha sido invitada de honor de cada presentación o pasarela, esta foto se considera hoy en día un completo fiasco a la moda, pero recordemos que este look en aquellos años estaba en tendencia.

De igual forma no podemos olvidar cuando Kim lució un cabello rubio cobrizo que impuso moda y poco después varias celebridades más llevaban puesto.

Por allá del 2011 los retoques que la modelo se estaba haciendo en la cara comenzaban a notarse más, por ejemplo, aquí donde sus pómulos están más pronunciados.

Y cómo podemos olvidar la emblemática amistad que Kim Kardashian y Paris Hilton tuvieron, aunque después todo terminó en fuertes discusiones, ya que se decía que Kim vivía bajo la sombra de la rubia.

Muchos años después la joven Kim creció y dejó de ser la asistente de Paris Hilton para convertirse en la empresaria millonaria y modelo que conocemos, siendo una referencia clara al glamour y la riqueza.

Aunque muchos la han criticado por las supuestas transformaciones físicas que se ha hecho en el rostro y cuerpo, no se puede negar la belleza que posee aún sin una gota de maquillaje.

La moda de comenzar a pensar en un cuerpo con más curvas y no tan delgado se le atribuye directamente a Kim Kardashian, cuando comenzó a utilizar ropa más pegada luciendo grandes caderas y un busto prominente.

Cuando la multimillonaria quedó embarazada de Kanye West, se presume que su popularidad aumentó y su peso también, pero eso nunca le impidió lucir su cuerpo en ropa entallada.

Actualmente Kim tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, a los que presume en sus redes sociales cada vez que puede.

Kim Kardashian no es la única del clan Kardashian-Jenner que ha tenido impresionantes transformaciones a lo largo de los años, por ejemplo, Khloé Kardashian también se presume que ha entrado varias veces al cirujano.

También su hermana Kylie Jenner, la han señalado por aumentarse los labios y no querer confesarlo, sin embargo, gracias a estos rumores pudo crear su marca de labiales con la promesa de hacerlos grandes ¿Qué piensas de estás y más trasformaciones del clan Kardashian?