Esta tarde dio a conocer el reportero C4 Jiménez, que la actriz de novelas Livia Brito ha sido vinculada a proceso tras haber negado una agresión en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, con quien desde hace años tiene un caso legal que no había procedido ni avanzado, hasta este día que todo se ha dado a favor de Ernesto.
¿De qué se le acusa a Livia Brito?
Recordemos que desde hace años existe un tema legal entre la actriz y el fotógrafo; sin embargo, Ernesto y su abogada decidieron dar un paso más tras acusar a Livia Brito por falsedad de declaraciones, tras negar que no había cometido una agresión a Ernesto.
Tal acusación dio un giro inesperado, ya que un magistrado ordenó seguir con la investigación del caso contra la actriz, tras encontrar indicios y elementos suficientes de dichas "falsas declaraciones" ante la autoridad.
Esto no significa que la actriz esté a nada de pisar la cárcel, sino que la investigación debe continuar para encontrar las pruebas suficientes que puedan definir que Livia sea o no culpable.
Caso entre Livia Brito y Ernesto Zepeda
Este pleito legal comenzó en junio del 2020 cuando la cubana Livia Brito vacacionaba con su pareja en una playa de Cancún y supuestamente agredió a Ernesto Zepeda cuando ella se dio cuenta de que los estaban fotografiando. El fotógrafo también comentó que la actriz no solo lo agredió físicamente, sino que también le quitó su equipo de trabajo.
La cuestión no solo se quedó ahí, pues se hizo viral un video donde se puede apreciar que Livia y su pareja van caminando presuntamente con las cosas que le quitaron a Ernesto, además de que existieron testigos de lo sucedido, quienes dijeron que la actriz se portó muy grosera con el fotógrafo.
En ese mismo año, Zepeda levantó una demanda por agresión física y además solicitó que se le regresara su equipo de trabajo, pero la nueva demanda que existe ahora, toma el giro a que Livia Brito ha negado rotundamente que no agredió al fotógrafo.
Gabriel Soto se pronuncia sobre las declaraciones de violencia psicológica de su expareja, Irina Baeva