Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido criticado por sus polémicos videos donde habla acerca de cómo los hombres son proveedores en el hogar y el feminismo que se ha perdido en las mujeres. Cientos de celebridades lo han señalado de misógino por la forma en que se expresó en sus videos, los cuales tienen miles de reproducciones y además muchos no descartan la idea de que Diego Dreyfus fue quien lo hizo pensar de esa forma.
Sarah Kohan acusa a Javier “Chicharito” Hernández de no darle la manutención correcta para sus 2 hijos
Señalan a Diego Dreyfus como el culpable de los videos del ‘Chicharito’ Hernández
Durante los últimos días, Javier Hernández se ha encontrado en el ojo del huracán por sus más recientes videos; sin embargo, el tema ha cambiado un poco, ya que muchos señalan a Diego Dreyfus de “lavarle el coco”. La relación de amistad entre el coach de vida y el futbolista empezó desde hace años y fue muy famosa su colaboración desde el año 2018, donde se dio a conocer que Diego vivía con Javier y con su entonces esposa, Sarah Kohan.
Dreyfus y Javier crearon el proyecto, “Naked Humans”, donde contaban acerca de cómo era su convivencia y los aspectos de su día a día, pero al parecer fue algo que no dio frutos, ya que duro muy poco.
Los usuarios de Internet han hecho visible que desde que Dreyfus y el ‘Chicharito’ empezaron su convivencia, la manera de dirigirse y de hablar públicamente del futbolista ha cambiado, pues ha adoptado el tono de voz del coach de vida y sus videos en redes sociales tienen algunas similitudes, como la confrontación que hacen al público.
¿Quién es Diego Dreyfus?
Actualmente, Diego Dreyfus tiene 45 años, nació un 23 de diciembre de 1979 y es ingeniero físico, egresado de la Universidad Iberoamericana y también estudió actuación en el CEFAT de TV Azteca.
Dreyfus tuvo algunas participaciones como actor; sin embargo, su carrera tomó otro rumbo en el 2012, pues decidió dedicarse completamente a ser ‘coach motivacional’ y por medio de ponencias y videos en redes sociales ha buscado la manera de llegar a miles de personas con su contenido, que es amado por muchos, pero odiado por otros, ya que tiene una forma muy directa y enérgica de comunicarse.