¿Qué es el ‘mommy makeover’, cirugía a la que se sometió Titi Jaques?

Durante el podcast que comparte con Pedro Pietro, su esposa, Titi Jaques reveló que lo que más le preocupa del ‘mommy makeover’ no es el bisturí.

Titi Jaques.
Crédito: Instagram@titijaques
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Para una mujer, ser madre no es una decisión fácil de tomar, no sólo por los retos que conlleva el cuidado a otra persona, sino por los cambios físicos que enfrentan después del parto, situación que motivó a la conductora Titi Jaques a tomar la decisión de realizarse un ‘mommy makeover’, sin embargo, lo que conlleva realizarse una operación estética es lo que puso a tambalear a la presentadora de Venga La Alegría Fin De Semana.

Las peleas entre mujeres: Todo lo que hay detrás de los conflictos

[VIDEO] En Benditas Mujeres, Ferka, Esmeralda, Titi y Nicky comparten sus ideas sobre qué hay detrás de los conflictos del sexo femenino.

El pasado 8 de septiembre, durante el podcast ‘Auténtico’, en donde comparte créditos con su esposo Pedro Pietro, la presentadora se sinceró y, al borde del llanto, reveló que lo que más le preocupa del procedimiento no es el bisturí, sino el qué va a pasar a su alrededor mientras ella se mantiene en recuperación.

“Sé que el barco va a seguir avanzando sin mí, pero me quita un poco de paz”, contó. “No quiero que yo salga de mi operación toda espectacular y que tu esté valiendo madr* en el manicomio diciendo ‘que poca madre’. No sé, me siento muy egoísta por hacerlo. Pienso mucho en que tal vez no sea mi momento para pensar sólo en mí“, agregó.

¿Qué es el ‘mommy makeover’?

El ‘mommy makeover’ se trata de un conjunto de procedimientos de cirugía plástica post parto diseñados para devolver confianza, mejorar la figura y recuperar el bienestar físico tras la maternidad. Esta cirugía es personalizada, es decir, se adapta a cada paciente, que combina diferentes técnicas para tratar las áreas más afectadas por el embarazo y el parto.

Actualmente, Titi Jaques se encontraría en recuperación debido a que el capítulo en donde la conductora se sinceró con su esposo tiene alrededor de 10 días de que salió a la luz y, por la naturaleza de la cirugía, se tuvo que haber calendarizado con varias semanas de anticipación.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading