‘Las mujeres ya no lloran World Tour’ llegó a la Ciudad de México, y con esta gira también llegaron muchas sorpresas durante la primera presentación de Shakira. Además de ofrecer un gran espectáculo interpretando sus más grandes éxitos musicales, la colombiana subió al escenario al Mariachi Gama 1000 para cantar juntos “Ciega, sordomuda” y realizó una impresionante pasarela acompañada de famosos influencers.
Fanático le regaló un costoso y exclusivo artículo a Shakira
Dentro de los influencers que caminaron junto a Shakira durante su primer concierto en CDMX, se encontraban Paco de Miguel, Kunno, Chingu Amiga, Doris Jocelyn y las hermanas Ara y Fer Hernández, creadores de contenidos que son tanto queridos, como polémicos en redes sociales.
Durante este momento conocido como “Camina con la Loba”, los asistentes al show se emocionaron al darse cuenta que entre los fans que acompañaban a la cantante colombiana, se encontraban algunos influencers.
Kunno y Chingu Amiga y Doris Jocelyn se colocaron muy cerca de Shakira y desfilaron con trajes y lentes iguales a los de la protagonista de la noche. Por si esto fuera poco, Chingu y Doris recibieron un abrazo de la barranquillera en plena caminata.