Este miércoles se dio a conocer el fallecimiento de Jane Etta Pitt, madre de Brad Pitt. Aunque el actor todavía no se ha pronunciado al respecto, otra persona de su familia ya lo hizo y confirmó la noticia.
Jane nunca se relacionó de manera directa con el medio hollywoodense, pues era consejera escolar y siempre le gustó mantener su privacidad a pesar de la enorme fama de su hijo. No obstante, llegó a aparecer en diversas alfombras rojas como invitada de Brad.
Brad Pitt paraliza a la CDMX al presentar ‘F1, La Película’
Muere Jane Etta Pitt, la madre de Brad Pitt
Todavía no se conocen detalles sobre las causas o circunstancias de la muerte de Jane Etta Pitt, pero se cree que murió en alguno de los últimos dos días, de acuerdo con el portal de celebridades TMZ.
Una de las nietas de Jane, Sydney Pitt, fue quien confirmó la noticia con una publicación de Instagram. “Mi dulce abuelita, no estábamos listos para que te fueras, pero lo hace más fácil saber que ahora puedes cantar, bailar y pintar de nuevo”, escribió.
Sydney publicó un extenso mensaje donde expresó la admiración y cariño que sentía hacia su abuela. “Si la conociste, sabes que tenía el corazón más grande”. Destacó que mantenía una relación con sus 14 nietos y que tenía una tradición con cada uno de ellos en que, justo antes de entrar a la escuela, hacía un “día especial” con todas las actividades que quisieran.
Se desconoce exactamente cómo era la relación entre Jane Etta y los hijos que Brad Pitt comparte con Angelina Jolie, luego de que ellos cortaron contacto con el actor y dejaron de usar su apellido.
Brad Pitt, de 61 años, tiene 2 hermanos: Doug, de 58, y Julie, de 56. Los tres son fruto del matrimonio entre Jane Etta y William, quien sigue vivo.