Muere la cantante argentina Luvi Torres a los 36 años ¿de qué murió y por qué su tratamiento no funcionó?

La cantante Luvi Torres murió a los 36 años de edad, luego de perder la lucha contra el cáncer.

Luvi Torres
Instagram: @inamuargentina
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

Luego de una dura lucha contra el cáncer, la cantante Luvi Torres murió a la edad de 36 años, reportó el Instituto Nacional de la Música de Argentina a través de sus redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento de Luvi Torres, cantante, compositora y multiinstrumentista, referente de la música de raíz”, se pudo leer en el posteo que dio a conocer la institución a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de este medio, donde sus seguidores lamentaron la noticia de este deceso de la intérprete al escribir comentarios como: “Vuela alto Reina . Tu paso en este mundo ilumina eternamente”, “toda la luz y amor para un ser tan maravilloso!! Que honor haber compartido cada instante de la música y la vida”, “Gracias amiga, siempre en mi corazón, te admiro y te amo, gracias por tu música sagrada y valiente entre muchos más”.

La lucha de Luvi Torres contra el cáncer

Lucía Victoria Torres padecía de un tumor maligno desde el año 2023, pero decidió no someterse a tratamiento médico, para experimentar con métodos naturales.

La cantante decidió atenderse con un curandero para someterse a un proceso de autosanación; fue tanta su confianza, llegó a promocionarlas a través de sus redes sociales.

En este supuesto proceso de autosanación, afirmaba que tanto la música como el canto eran capaces de sanar enfermedades como el cáncer, para lo que creó los espacios Cantar Sana y Ser Canto Medicina.

Con estas terapias alternativas proporcionó a los pacientes oncológicos una serie de recursos para sanar, como el uso del canto consciente, la meditación, el chamanismo y el trabajo emocional profundo, que, según decía, era todo lo que le había servido a ella.

Luvi Torres aseguró que se había curado de su patología sin necesidad de intervención quirúrgica.

Finalmente, el tumor no remitía, sino que se estaba extendiendo, siendo cada vez más agresivo, y siendo finalmente esta grave enfermedad la causa de su fallecimiento.

Descanse en paz, Luvi Torres.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading