¡Así vivieron su lujosa “Luna de Miel” por Europa, Stephanie Salas y Humberto Zurita!

Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran tres años de relación con un lujoso viaje por Europa.

stephanie-salas.
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

El actor y la cantante celebran su tercer aniversario con una escapada de ensueño en Mykonos, Grecia, donde dejaron al descubierto su complicidad y un romance que sigue tan intenso como el primer día. Stephanie lo describió como “un lugar de ensueño en donde te pierdes por sus callecitas maravillosas, románticas, mediterráneas…” ¡y no pudo contener su emoción!

Desde los balcones blancoradios hasta los atardeceres naranja, se les vio completamente enamorados. En Instagram, Stephanie puso:

“Felices III. Te amo, mi amor, yo también” Y fue pura ternura: Humberto contestó con emojis de corazón mientras ella compartía más fotos de esa isla mágica

¿Quién es Stephanie Salas?

Stephanie Salas Banquells, de 55 años, es una figura de la farándula mexicana: cantante, actriz, productora y empresaria. Nieta de la gran Silvia Pinal; sobrina de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells, madre de la influencer Michelle Salas, ¡un auténtico legado artístico!

Es famosa por su rol en el exitoso musical “Baila conmigo” (1992) y su icónico tema “Ave María”. Desde hace tres años, vive un romance que le ha dado nuevas alas.

¿Y quién es él? Humberto Zurita

Humberto Zurita, de 70 años, actor y director, es una pieza clave del teatro, cine y televisión mexicana. Su trayectoria incluye telenovelas históricas como El derecho de nacer y múltiples obras clásicas. Gran amigo de la dinastía Pinal, desarrolla proyectos con su hermano en la productora ZUBA.

Confesó en una entrevista que conoció a Stephanie cuando era niña, gracias a su amistad con la familia Pinal, y que su relación nació de la amistad y una cena casual. También dijo:

“Nos hablamos en algún momento y cenamos. Simplemente platicamos… yo cuando conocí a sus hijas supe la gran mujer que era”

“Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos, nosotros nos la estamos pasando muy bien…”

A pesar de su discreción, la pareja no pudo evitar compartir los flashes de su amor en Mykonos. Las fotos los muestran caminando por callejones de cuento, abrazados y con esa mirada de complicidad que tienen desde Cusco o las Barrancas del Cobre.

Así cumplen 3 años de noviazgo: convirtiendo cada aniversario en una postal para el recuerdo.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×
Inklusion
Loading