Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, dijo que su madre, Graciela Fernández, perdonó al ícono de la televisión mexicana, después de que le fue infiel con Florinda Meza. Asimismo, Gómez Fernández afirmó que después de ser engañada, su madre decidió nunca volver a tener pareja.
Tales revelaciones fueron hechas en una entrevista para el canal de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda, medio por el cual también confesó que, a pesar de que el actor comenzó una nueva relación, nunca dejó de estar presente como padre.
Te puede interesar:
- ¿Quién es la exesposa del chef Poncho Cadena y quién es su pareja actual? Conócelas
- Este es el conductor más inteligente de Venga la Alegría, según la inteligencia artificial
- Así luce Selena Gomez con cabello largo tras decir adiós al corte bob
Gómez Fernández afirmó que después de su separación, Graciela y Chespirito siguieron apoyándose mutuamente, principalmente en lo económico. “A mi madre nunca le faltó nada, pero ahí estuvo mi padre”, relató el descendiente del cómico.

¿Quién era Graciela Fernández, la esposa de Chespirito a quien le fue infiel con Florida Meza?
Al momento de comenzar su relación con Florinda Meza, Roberto Gómez Bolaños estuvo casado con Graciela Fernández, a quien conoció muchos años antes de su ascenso a la fama.
Tal y como se observa en la nueva serie biográfica del cómico, él y Graciela se conocieron cuando ella tenía tan solo 15 años de edad y contrajeron matrimonio en 1968. Del matrimonio nacieron seis hijos: Roberto, Marcela, Graciela, Teresa, Paulina y Cecilia.
El matrimonio finalizó oficialmente 1989, después de que Chespirito comenzó una relación extramarital con su coprotagonista Florida Meza.
¿Cómo fue Chespirito como padre?
De acuerdo a las palabras de Graciela, una de las hijas de Chespirito, a pesar de la fama de infiel que el actor tenía, siempre fue un buen padre.
¡No es su historia! Florinda Meza arremetió contra la serie de Gómez Bolaños
Durante un homenaje que se le hizo al actor en 2012, Graciela subió al escenario y frente al micrófono recordó que su padre fue muy cercano a ella y a sus hermanos.
“Eras cariñoso, eras un poco distraído. La familia creció y creció y creció y en nuestra vida siempre estabas presente, nos convertiste en los protagonistas de tus primeras producciones ¿Te acuerdas que siempre hacías cosas para hacernos reír?”, dijo frente a Chespirito, quien observaba con orgullo a su hija.