Al ser un personaje que todo mundo menciona para bien y para mal, Christian Nodal hizo eco en las reacciones del espacio mediático tras publicar una particular historia en su Instagram. Allí, después de meses sin hacerlo, “presumió” a su esposa ante el mundo. Este es el tiempo que El Forajido evitó publicar cosas de él junto con Ángela Aguilar.
Exclusiva | Los Tigres del Norte hablan sobre su aparición en Los Simpson, su PROPIO día festivo en California y un regalo ESPECIAL para Karol G
¿Qué publicó Christian Nodal en sus redes sociales?
El sonorense generó conversación (lo cual no había ocurrido en muchos meses) alrededor de su contenido en Instagram. Sus publicaciones en ese espacio se limitan a contenido profesional o alguna selfie esporádica de lo que muchos definirían como random. Pero en horas recientes por fin compartió algo de él y su esposa, esto en uno de los ranchos familiares.
Esta fue una historia de Instagram, en la que se ve de espaldas a Ángela, sentada sobre una manta en un campo lleno de pasto. En esa postal también se percibe a un caballo suelto a lo lejos y a uno de sus perros que les acompaña. Además, esto sucedió con música de Joan Sebastian de fondo.
Y es que esto se da en medio de un regreso constante de Ángela a sus redes sociales. Vía historias de Insta y en este par de días (11 y 12 de febrero) vía su canal de difusión de WhatsApp, la joven cantante ha tratado de mostrarse cercana a su público, esto con reflexiones más personales de lo que ocurre en su día a día.
¿Cuánto tiempo pasó desde que Christian Nodal presumió a su esposa en redes?
Obviamente las personas están enteradas de dichos detalles y más. Según el conteo oficial, Christian no presumía algo de Ángela desde agosto de 2025. Es decir, pasaron 6 meses desde la última oportunidad. Esa fecha fue bastante particular, pues fue el aniversario de su boda y no pudo fallar al presumir la relación que lleva con la joven cantante de 22 años. Ahora, se está a la expectativa si esto ocurrirá más seguido o fue algo que continuará esporádicamente, dejando todo dentro del plano de lo privado.