Celebridades que se convirtieron en mamás después de los 40 años
Para el amor no hay edad, y eso incluye el amor maternal, por lo que aún con más de 40 años, estas famosas decidieron convertirse en mamás.
ver fotos

El tener hijos a una edad madura es cada vez más común, y las famosas no se quedan atrás. Descubre a aquellas celebridades que se convirtieron en mamás después de los 40 años.

La actriz que se dio a conocer por su papel en ‘Esposas Desesperadas’, Eva Longoria, quedó embarazada a los 42 años, y a los 43 nació su hijo Santiago.
Crédito: Mezcalent

Con 50 años, Janet Jackson anunció que se convertiría en madre por primera vez.
Crédito: Instagram @janetjackson

La modelo Naomi Campbell se convirtió en madre por primera vez en el 2021, mientras que para el 2023 dio la bienvenida a su segundo hijo. Ambos embarazos fueron a través de gestación subrogada.
Crédito: Mezcalent

La actriz jarocha, Salma Hayek, se convirtió en mamá cuando recién cumplió 41 años.
Crédito: Mezcalent

La popular actriz de la serie ‘Friends’ disfrutó de la fama por muchos años, y se esperó hasta los 40 para convertirse en mamá.
Crédito: Instagram @courteneycoxofficial

Aunque Madonna tuvo a su primera hija a los 38 años, su segundo hijo llegó a sus 42 años; mientras que David, su tercer heredero, llegó a través de adopción a sus 44 años.
Crédito: Mezcalent

La primera hija biológica de Nicole Kidman fue cuando ella tenía 40 años, mientras que la segunda fue por medio de un vientre subrogado, a los 43.
Crédito: Mezcalent

La actriz conocida por sus películas de terror y ciencia ficción, Milla Jovovich, es madre de tres pequeñas. La última llegó al mundo cuando la actriz tenía 43 años.
Crédito: Mezcalent

Aunque Julia Roberts ya era mamá, justo a los 40 años dio a luz nuevamente a otro pequeño de nombre Henry Daniel.
Crédito: Mezcalent

Halle Berry tiene dos hijos, naciendo el segundo de ellos cuando ella tenía 42 años. A pesar de todo, la actriz aseguró sentirse increíble durante sus épocas de embarazo.
Crédito: Mezcalent

En 2020, justo cuando Camero Díaz tenía 47 años, dio la bienvenida a su primera hija de nombre Raddix; mientras que cuatro años después, su hijo Cardinal llegó a su vida.
Crédito: Mezcalent

La modelo y actriz Mónica Bellucci se estrenó como mamá a los 40 años, y cinco años después dio la bienvenida a su segundo hijo.
Crédito: Mezcalent