Una conmovedora noticiase dio a conocer luego de que el actor Horacio Beamonte anunciara que tomó la decisión de rechazar todos sus tratamientos contra el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.

VIDEO| ¡Adal Ramones y Kristal Silva dan la sorpresa y visitan por PRIMERA vez La Granja VIP!

Así también el reconocido actor manifestó si bien los médico le han ofrecido quimioterapias y otros tratamientos similares para combatir la enfermedad , él ha tomado la decisión de no hacerlo, por lo que fue desahuciado e informado sobre cuánto tiempo le queda de vida.

¿Qué tipo de cáncer padece Horacio Beamonte?

A principios de este año, la madre de Horacio Beamonte dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, que el querido actor había sido diagnosticado con Leucemia Linfoblástica Aguda. Este es un tipo agresivo de cáncer de sangre y médula ósea, causado por una mutación genética, que fue agravando su salud con rapidez.

Todo empeoró debido a que durante los meses que estuvo internado, tuvo que enfrentar una neumonía, el cromosoma Filadelfia y una bacteria devoradora de sangre y carne (streptococcus aurus).

Por otro lado también confesó que si bien tomó algunas quimioterapias, pasó por intensos dolores que llevaron a que dejara el tratamiento de lado para “iniciar un camino hacia la muerte”, haciendo lo que más le gusta y recibiendo reconocimientos por su trayectoria como actor.

¿Cuánto tiempo de vida le queda a Beamonte?

Tras renunciar al tratamiento, los médicos desahuciaron a Horacio Beamonte y le revelaron que le aproximadamente le quedarían entre cuatro y ocho meses de vida. Beamonte ya se encuentra en el octavo mes, sin embargo, la decisión de su vida se la deja a Dios.

"Cuando salí del hospital me dijeron que si no tomaba las quimioterapias tendría entre cuatro y ocho meses de vida. Ya estoy en el ocho, seguimos esperando en Dios, que es el único que decide cuándo me va a llevar", contó.

Los médicos le dieron un tiempo aproximado de lo que puede vivir sin tratamiento, pero el actor mantiene la esperanza y fe de que un milagro puede ocurrirle."Pueden decir 8 meses, tal vez viva 9, 10, 11, 12 años, quién sabe, solo Dios sabe", señaló.