Humberto Noriega, también conocido como “Sin Miedo” regresa a Exatlón México, tras recuperarse de una de las lesiones más impactantes en la historia del programa. Su accidente no solo dejó perplejos a sus rivales y compañeros, sino que también impactó en los fans, quienes quedaron a la expectativa de lo ocurrido, ya que el golpe que recibió el atleta incluso le desprende parte del cuero cabelludo.
La lesión de Humberto
Para el atleta, los días posteriores a su lesión fueron complicados, pues el atleta se vio obligado a someterse a una cirugía, que lo llevó por varias semanas de descanso obligatorio. No obstante, Humberto fiel a sus seguidores, compartió fragmentos de su proceso de recuperación, sus temores, sus anhelos pero sobre todo de sus deseos por volver al cien por ciento a la competencias.
El regreso emotivo (“Sin miedo” otra vez)
Después de una larga recuperación el día ha llegado, ahora Humberto regresa a la novena temporada de Exatlón México, lo que promete será uno de los regresos más comentados, pues se pondrá a prueba su rendimiento y confianza desde el primer momento.
¿Qué significa su vuelta para Exatlón?
Su regreso no solo es una recuperación física para Humberto, sino que también representa un golpe en el ánimo de todos los competidores, pues Humberto demuestra que todo es posible y encarna la resiliencia en búsqueda de un nuevo sueño.