Difícil situación se vivió en Exatlón , pues con lágrimas en los ojos y una profunda tristeza, Zudikey Rodríguez dijo adiós al reality show por un problema personal, específicamente la salud de su abuelo y tío, del cual le notificó la producción.
Ante el asombro de sus compañeros, la atleta de alto rendimiento fue a la lancha y dijo que no tardaba; al volver, informó con el rostro húmedo que su abuelito y su tío estaban intubados y graves porque tenían COVID-19.
Están bien graves, no sé, ya se los van a llevar a Toluca, mi mamá está bien mal, tú dime qué hacemos, yo ya me quiero ir, se contagiaron. Mi abuelo está enfermo del corazón, están preparados para lo peor
Te puede interesar: Survivor México: Participante se disculpa con Mati Álvarez, leyenda de Exatlón, tras criticarla duramente.
Zudikey Rodríguez recibe el apoyo de compañeros, Rosique y la producción
Antonio Rosique informó que recibieron una llamada de México que lo cambiaba todo, pues se trataba de una emergencia de salud en la familia de Zudickey y era imperante que regresara para atender la situación.
El presentador reiteró el respaldo de la producción como de sus compañeros, en esos momentos tan difíciles y tan dolorosos y aseguraron que respaldarían la decisión que tomaran como pareja y como competidores.
También podría interesarte: Exatlón: Mati Álvarez llora desconsoladamente tras difícil momento personal que está viviendo. (VIDEO)