Esta es la épica narración de Antonio Rosique en Juegos Olímpicos. Ese fue un gran día para nuestro querido comentarista y presentador de Exatlón México .
Durante su carrera nuestro querido presentador ha sido reportero, comentarista y locutor con muchas experiencias que han marcado su vida e incluso lo han hecho llorar inesperadamente.
Una de los mencionados momentos ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuando el taekwondoín Guillermo Pérez trajo la medalla de oro a tierras aztecas, pues no se pudo contener de la emoción al saber que el deportista había ganado el metal dorado.
Te puede interesar: Survivor México: Cyntia elige a Alejandra; los fans enloquecen.
Antonio Rosique contagió a los mexicanos
La emoción que Antonio Rosique sintió aquella vez, traspasó continentes, lugares, países y contagió a los mexicanos que siguieron de cerca el emocionante episodio.
Para el conductor del reality show más demandante en las tierras y playas de República Dominicana, ese día sigue siendo uno de los más destacados en su vida profesional, mismo que recuerda con mucha emoción. Y cómo no, si Guillermo Pérez ganó la medalla de oro en uno de los deportes más prácticados en México y con mayor tradición, el taekwondo.
También podría interesarte: Exatlón: Debutan Daniel Corral, Kenia Lechuga y Lino Muñoz en Tokio 2020.