Las uñas acrílicas o el gelish sin duda son un elemento clave en la apariencia de las manos de toda mujer. Cada vez los modelos y diseños se reinventan más, trayendo una variedad enorme de opciones. Sin embargo, hay un efecto que hace que las uñas se vean sofisticadas y elegantes. Así es, hablamos del efecto perla, es por eso que te compartimos 7 ideas de diseños que puedes realizarte.
Te puede interesar: Los 5 diseños de uñas con animal print que debes usar para la oficina en el inicio de año
- 1.- Color neutro: Menos es más por lo que una idea que es perfecta para verte sofisticada en cualquier evento es elegir un tono neutro como el color blanco, pero con el efecto perla que brinda brillo y volumen a la uña. Este modelo combina con cualquier look por lo que quedará increíble con lo que decidas usar.
- 2.- Uñas doradas: Este color de uñas con un efecto brillante no se necesita usar solo en épocas festivas como Navidad y Año Nuevo, también se pueden portar para el día a día. Esto hará que resaltes entre la multitud y más de una persona te pregunte dónde te las hiciste.
- 3.- Uñas efecto perla rosas: No le tengas miedo al color con pedrería, los brillos suelen aportar un toque único por lo que usar un tono más intenso te hará resaltar en tus reuniones.
- 4.- Manicure francés en efecto perla: Los básicos como la base neutra y la punta blanca siempre te darán un toque de elegancia y sofisticación. Sin embargo, realizarte este diseño en efecto perla, lo que brinda más brillo, hará que resalte tu diseño y se vea muy original.
- 5.- Color rojo: El efecto perla en las uñas se puede aplicar en cualquier color. Sin embargo, el rojo brinda mucha elegancia en la apariencia de la mano, además de que luce bien en cualquier forma por lo que es ideal para quien decida usar este tono.
- 6.- Color metálico en efecto perla: Este efecto no limita los colores por lo que puedes arriesgarte y usar un color metálico. No solo es para eventos o fiestas de noche. Si lo usas en el día a día te brinda un aspecto original y llamativo.
- 7.- Efecto degradado: Puedes hacer uso de más colores y mezclarlos en un solo diseño. Además si añades un efecto perla las uñas lucirán un aspecto muy sofisticado y elegante.