Las uñas stiletto son muy llamativas visualmente, en especial cuando son muy largas, puesto que adquieren un aspecto más afilado e impactante, algo que no es posible lograr cuando se hace sobre una manicura muy corta.
Exatlón México | Programa Completo| Tensión, advertencias y premios colosales sacuden la competencia
En la psicología, quienes emplean dicho estilo se destacan por tener ciertas características en su personalidad. Es así que te vamos a explicar qué dice la ciencia al respecto de esas personas.
¿Qué dice la psicología sobre la forma de las uñas?
Por un lado, en Browlovers Cancún, se menciona que quienes usan uñas stiletto se destacan por ser personas audaces y magnéticas, por lo que suelen disfrutar la intensidad y el dramatismo, situación que podemos ver en la moda que usan durante su día a día.
Mientras que un portal de uñas explica que dicho diseño no es apto para débiles, puesto que se trata de una variedad que busca dominar las habitaciones y que no le teme a ser el centro de atención. Quienes las usan son intensas e intrépidas, además de que les gusta marcar tendencia, según la psicología.
Aunque es información que podría explicar nuestra personalidad al usar esa forma de uñas, recuerda que pueden presentarse ciertos cambios al respecto; además, no olvidemos que eso no quiere decir que no puedas usar otros estilos de manicuras; puedes emplear la que tú quieras sin ningún problema.
¿Qué es un stiletto en las uñas?
Es usual que las uñas stiletto se confundan con las almendradas. En primer lugar, las uñas almendradas se destacan por tener una punta puntiaguda y un cuerpo redondo similar al del fruto seco. Mientras que el “stiletto” da la apariencia de que tuvieras agujas en tu manicura, siendo puntiagudas y rectas.
No las vayas a confundir con la coffin; aunque se hacen angostas, se elimina la punta que tienen, dejando ese estilo cuadrado. Ahora te será fácil identificarlas y solicitarlas en tus próximos días. Ahora ya sabes qué dice la psicología sobre las personas que piden ese diseño de uñas .