Para el nuevo año que comienza, se está optando por dejar al pelo descansar. Ante esto es que la tendencia es por lo rápido, cómodo y alineado con el estilo de vida que llevamos.
Exatlón México | Mejores Parte 2 | Los Rojos planean a quiénes bloquearán en el Juego por la Villa 360
Así es que lo primordial serán las texturas naturales, los acabados imperfectos y los accesorios bien utilizados. Es por esto que tenemos tres opciones que son realmente interesantes.
¿Cuáles son los peinados fáciles que serán tendencia?
Primero vamos a destacar que los peinados fáciles son tendencia porque se busca la fluidez. Lo ideal es peinarse rápido, tocarse lo menos posible el pelo y que no se haga tarde. La comodidad es la protagonista.
Peinado 1: Trenzas bajas
La primera opción es la de las trenzas bajas informales que aportan elegancia relajada y atemporal. Es una alternativa ideal para quienes buscan un look versátil que se adapte a cualquier ambiente. Las mismas se llevarán a la altura de la nuca, sueltas, con mechones que enmarquen el rostro y sin necesidad de un acabado pulido.
Son prácticas, elegantes y muy versátiles. No las aprietes demasiado y juega con la textura del cabello con ondas suaves o con un toque de producto.
Peinado 2: Coletas despeinadas (pero con intención)
En este caso la coleta pierde rigidez, se utilizarán a media altura, desenfadadas y sin mucho esfuerzo. Las tendencias las marcan medias o bajas, ligeramente deshechas, con volumen en la coronilla y mechones estratégicamente sueltos.
Cabe destacar que no es una coleta rápida sino que está pensada para parecer natural. El truco está en el equilibrio: base limpia, textura en largos y cero sensación tirante.
Peinado 3: Pasadores vintage y lazos en recogidos
Por último, tenemos el uso de accesorios que lo vuelven elegante. Se utilizarán pasadores efecto carey, horquillas joya, lazos de tercio pelo o satén… siempre en versiones discretas y bien colocadas. Se integran en moños bajos, semirrecogidos o coletas sencillas para elevar el look sin complicarlo.