Es una realidad que los diseños de uñas , sin importar el estilo, fácilmente pueden adaptarse a la tonalidad de la piel, pero es una realidad que habrá alternativas que ayuden a resaltar las pieles morenas, alternativas que no debes dejar pasar.
Exatlón México | Programa Completo | Semana 16 sacude con advertencias y una ventaja que lo cambia todo
Es así que te vamos a explicar algunas opciones elegantes ideales para personas morenas, alternativas que puedes usar sin ningún problema en la oficina o durante un evento importante. Toma nota de las recomendaciones que te vamos a dar.
¿Qué diseños de uñas son ideales en pieles morenas?
Para las pieles morenas, cualquier manicura puede lucir espectacular, pero hay diseños de uñas que se encargarán de mejorar nuestro aspecto. Así que considera las siguientes opciones que te vamos a dejar, alternativas elegantes que puedes usar en la oficina:
- Un francés degradado; a eso agrégale el efecto glazed para tener un brillo espectacular.
- Si quieres usar uñas almendradas pero con algo más minimalista, pide tonalidades nude; serán atractivas visiblemente, pero no en exceso.
- Para dar luminosidad, decóralas con tonalidades pasteles; puedes hacerlas llamativas con el efecto glazed.
- Usa tonalidades marrón cálido como chocolate, avellana o caramelo para que luzcan espectaculares. Para hacerlas más llamativas, agrega algunas con efecto mármol o con láminas de oro.
- Diseños lineales en tonos claros, además de ser elegantes para la oficina, se destacan por ser atractivos visualmente. Ya sea que lo apliques en toda tu manicura o solamente en algunas secciones.
¿Qué color de uñas se ve bien en la piel morena?
Una reconocida marca de esmaltes detalla que la ventaja que tienen las pieles morenas es que tienen un tono intermedio, permitiéndoles elegir entre varias opciones disponibles. Pero dentro de las tonalidades que sobresalen están el gris, los tonos pasteles, colores vibrantes, neón, rojos y vinos.
Ahora que ya te compartimos los diseños de uñas que debes usar, podrás tomar una mejor decisión para ti; selecciona el que más llame tu atención y pídeselo a tu manicurista para que arregle tus manos. Dinos, ¿qué opción vas a seleccionar?